Ferries PORTO SANTO STEFANO GIGLIO

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de PORTO SANTO STEFANO a GIGLIO con NetFerry!

¿Cómo llego a Giglio? Encuentra el mejor ferry de Porto Santo Stefano a Giglio a través de la plataforma de reservas de ferries Isla Del Giglio de NetFerry. En este sitio podrás comparar toda la información que necesitas en relación a los cruces de ferry a Giglio de Porto Santo Stefano como por ejemplo tarifas, duración y horarios.

La línea Porto Santo Stefano Giglio está confirmada de nuestro socio Toremar con una oferta de 30 corridas a la semana con una duración de viaje que con una duración máxima de 1 hora y el embarque distribuidos uniformemente a lo largo del día.Los barcos que operan estos cruces, además del servicio de pasajeros, permiten también el transporte de vehículos motorizados. Los pasajeros serán recibidos a bordo por tripulaciones competentes y calificadas que te mostrarán como llegar a tu asiento o cabina, así como todos los servicios disponibles a bordo.

Date prisa, no quedan muchos asientos, selecciona las diversas opciones en el formulario de arriba para comprar su boleto ¡Con el servicio de reservas en línea de NetFerry!

Ofertas PORTO SANTO STEFANO GIGLIO

Niños hasta 4 años viajan gratis

TOREMAR
Los niños de 0 a 4 años viajan gratis sin derecho a alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

TOREMAR
Los niños de 4 a 12 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas.
Descuento del 50%

Descuento de grupo

TOREMAR
Para reservas con al menos 18 pasajeros, descuentos para grupos están disponibles en todos los tipos de tarifas.

Puerto de PORTO SANTO STEFANO

El puerto de Valle es el puerto principal de la ciudad de Porto Santo Stefano, en la costa oeste de Italia. La ciudad también tiene otro puerto, Porto Vecchio, que está más expuesto a los vientos y, por lo tanto, se utiliza menos para los amarres de ferries y barcos. Porto Vecchio está ubicado en el oeste de la ciudad y tiene un muelle que se extiende hacia el oeste llamado Pilarella y uno que se encuentra al sureste de Domizio. Es el punto más antiguo de llegada a la ciudad y fue construido en el siglo XVII por los españoles, y hoy en día alber... [Más información]

Dirección: Piazza Facchinetti, 58019 Porto Santo Stefano GR
Direcciones: Google Map @ Porto Santo Stefano, puerto

Guía de GIGLIO

Isola del Giglio es parte del archipiélago toscano y está ubicada frente al Monte Argentario, es parte de la provincia de Grosseto. El paisaje de la Edad del Hierro se ha convertido en una base militar etrusca y un papel importante por su ubicación geográfica bajo el dominio romano. Lugares para visitar A lo largo de los siglos, Isola del Giglio fue gobernada por los Pisans y luego por los Medici y durante la Edad Media estuvo bajo el Aldobrandeschi, luego estuvo bajo el municipio de Perugia y Florencia. La isla sufrió muchos ataques de los sarracenos, quien... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

TOREMAR
30 itinerarios semanales - Duración: 1 hora
barco: GIUSEPPE RUM

Rutas alternativas a Giglio

No hay rutas alternativas a Giglio

Rutas alternativas a ISLA DEL GIGLIO

No hay rutas alternativas de Porto Santo Stefano a Italia

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de PORTO SANTO STEFANO a GIGLIO?

¿Cuánto dura el cruce de PORTO SANTO STEFANO a GIGLIO?

La duración de la travesía de PORTO SANTO STEFANO a GIGLIO usualmente es de 1 hora con TOREMAR. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde PORTO SANTO STEFANO a GIGLIO?

El operador del transbordador TOREMAR hace 30 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de PORTO SANTO STEFANO a GIGLIO?

La ruta marítima PORTO SANTO STEFANO GIGLIO es atendida por Toremar.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de PORTO SANTO STEFANO a GIGLIO?

El precio del billete de PORTO SANTO STEFANO a GIGLIO varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdePORTO SANTO STEFANO a GIGLIO?

Llegue a su destino con su coche ya que los barcos que operan esta ruta permiten el transporte de vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de GIGLIO a PORTO SANTO STEFANO.