Ferries RAB PESARO

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de RAB a PESARO con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje a Italia? Puedes encontrar el mejor ferry de Rab a Pesaro utilizando el servicio de búsqueda de ferries Italia de Netferry. En éstas páginas encontrarás los operadores de ferry que cubren las rutas a Pesaro saliendo de Rab y relativos horarios, tarifas y duración.

La ruta Rab Pesaro recibe el servicio únicamente por Gomo Viaggi con una oferta de 2 corridas a la semana con una duración de viaje que con una duración máxima de 6 horas y el embarque principalmente por la tarde. Los pasajeros serán recibidos a bordo por tripulaciones competentes y calificadas que te mostrarán como llegar a tu asiento o cabina, así como todos los servicios disponibles a bordo.

Reserve tu viaje ahora Con la mayor simplicidad: ¡NetFerry te guiará paso a paso en tu elección y podrás ir sin preocupaciones!

Ofertas RAB PESARO

Descuento para niños de 2 - 12 años

GOMO VIAGGI
Los niños de 2 a 12 años gozan de un descuento del 50% en la tarifa de adultos neta de impuestos portuarios.
Descuento del 50%

Niños hasta 1 año viajan gratis

GOMO VIAGGI
Los bebés de 0 a 2 años viajan gratis sin asiento. Solo se cobrará el impuesto portuario.
Descuento del 100%

Normas de equipaje

GOMO VIAGGI
El pasajero puede llevar con el mismo una bolsa o mochila con un peso máximo de 5kg y un equipaje documentado de un peso máximo de 15kg (dimensiones máximas 65x45x30 cm, exceso de 5€ por kg y 5€ por cm)

Puerto de RAB

El puerto de Rab, en Croacia, proporciona conexiones a las ciudades vecinas. El puerto está dominado por la Gran Torre ubicada dentro de las antiguas murallas, que en el pasado actuaba como un mirador. Hay varios servicios alrededor del puerto, como cafés y restaurantes, apartamentos en alquiler y hoteles. Subiendo por la carretera principal se llega al centro de la ciudad, que merece la pena visitar. ¿Cómo llegar al puerto de Rab? En avión, desde el aeropuerto de Rijeka, debe hacer una parada en la isla de Krk y luego desde allí tomar un ferry a Rab. ... [Más información]

Dirección: Obala Petra Krešimira, 51280, Rab, Croacia
Direcciones: Google Map @ Rab, puerto

Guía de PESARO

Pesaro se encuentra en la costa este de Italia; se encuentra en la costa Adriática en la región de Marche. Es un destino turístico popular y es famoso por ser la cuna del compositor de ópera del siglo XIX Gioachino Rossini. Una breve historia de Pesaro Aunque se ha encontrado evidencia cercana que sugiere que podrían haber existido asentamientos en este sitio desde el período etrusco, según los registros, los romanos fundaron oficialmente la ciudad en 184 AC. La llamaron Pisaurum y bajo su dominio la ciudad prosperó a través del co... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

GOMO VIAGGI
2 itinerarios semanales - Duración: 6 horas
barco: NAUTILUS

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de RAB a PESARO?

¿Cuánto dura el cruce de RAB a PESARO?

La duración de la travesía de RAB a PESARO usualmente es de 6 horas con GOMO VIAGGI. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde RAB a PESARO?

El operador del transbordador GOMO VIAGGI hace 2 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de RAB a PESARO?

La ruta marítima RAB PESARO es atendida por Gomo Viaggi.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de RAB a PESARO?

El precio del billete de RAB a PESARO varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeRAB a PESARO?

Las empresas que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos, para que usted pueda llegar a su destino acompañado de su vehículo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de PESARO a RAB.