Encuentra tu ferry

Ferries RODAS KALYMNOS

Reserva tu ferry de RODAS a KALYMNOS con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje a Kalymnos? Reserva el tuyo ferry de Rodas a Kalymnos usando la Dodecaneso plataforma de reservas de ferry. En este sitio tendrás la posibilidad de recibir la información necesaria relacionada con las rutas marítimas, horarios, tarifas y horarios de cruce del cruce de ferry a Kalymnos de Rodas.

La conexión Rodas Kalymnos recibe servicio por las compañías de navegación Blue Star Ferries y Dodekanisos Seaways que en conjunto hacen disponibles 13 viajes semanales que duran entre 2 hr 45 min y 6 hr 49 min. Los horarios de salida de estos viajes son matutinos y vespertinos. El operador Dodekanisos Seaways ofrece el servicio de aerodeslizadores que garantiza un tiempo de tránsito más corto, mientras que los otros operadores también garantizan el transporte de automóviles y motocicletas. En los barcos con tiempos de cruce de más de 6 horas, encontrarás servicios adicionales para garantizar más comodidad, como diferentes opciones de cabinas, restaurantes y tiendas a bordo.

¿Todavía esperando para reservar? Reserva tu ferry ahora mismo ¡sin dudar, con NetFerry podrás ver todas las combinaciones posibles para unas vacaciones de ensueño!


Mapa de la ruta Rodas Kalymnos

Puerto de RODAS

El puerto de Rodas se encuentra al norte de la isla y ofrece conexiones con las islas del Dodecaneso, las islas Cícladas, Creta y el Pireo. El puerto de Mandraki, es un lugar antiguo de encanto irresistible y es donde estaba el coloso de Rodas, mientras que los barcos llegaron hace 2500 años. Hay muchos servicios en los alrededores, como restaurantes y tabernas, y el puerto ofrece conexiones a las islas cercanas. Un poco más al sur se encuentra el puerto comercial, llamado Emborio. El puerto central sirve barcos nacionales e internacionales y se encuentra en el centro de l... [Más información]

Dirección: Akti Sachtouri, Rodos 851 00, Grecia
Direcciones: Google Map @ Rodas, puerto

 

Guía de KALYMNOS

La isla de Kalymnos es en parte montañosa y árida con valles interiores fértiles. Tiene una forma alargada y un litoral muy rocoso e irregular con islotes, los principales son Telendos y Pserimos. Las montañas que bajan al mar le dan a la isla un paisaje casi lunar y atrae a excursionistas y escaladores libres. Cada octubre hay un importante festival llamado 'The North Face Kalymnos Climbing Festival' que atrae a escaladores de todo el mundo. Historia Según la mitología griega, el nombre de la isla deriva de Titán, quien llamó a Kalydnos ... [Más información]

Estabas buscando Ferries de KALYMNOS a RODAS?

Ofertas RODAS KALYMNOS

Descuentos en ferries dentro de Grecia

BLUE STAR FERRIES
Los pasajeros en posesión de un boleto en un boleto Anek Superfast de Italia Grecia se benefician de un 30% de descuento en los boletos de la compañía Blue Star Ferries para las islas Cícladas, Dodecaneso, Creta y el noreste de las Islas Egeas.
Descuento del 30%

Niños hasta 5 años viajan gratis

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años.

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Niños hasta 5 años viajan gratis

DODEKANISOS SEAWAYS
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuentos para niños menores de 10 años

DODEKANISOS SEAWAYS
Los niños de 5 a 10 años gozan de un descuento del 50% en el precio del pasajero (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Descuento en el boleto de vuelta

DODEKANISOS SEAWAYS
Descuento de pasajero válido para reservas de ida y vuelta reservadas al menos un día antes de la salida. Disponibilidad limitada y no acumulativa con otras ofertas.
Descuento del 40%

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
5 itinerarios semanales - Duración: 4 horas 20 minutos
barcos: BLUE STAR 2 , NISSOS CHIOS
DODEKANISOS SEAWAYS
8 itinerarios semanales - Duración: 2 horas 45 minutos
barcos: DODEKANISOS EXPRESS , PRIDE DODEKANISOS