Ferries RODAS PANORMITIS (SYMI)

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de RODAS a PANORMITIS (SYMI) con NetFerry!

¿Te gustaría saber cuál es la mejor forma de llegar Symi? Busca un ferry de Rodas a Symi utilizando el servicio de búsqueda de ferries Dodecaneso de Netferry. En estás páginas tendrás la posibilidad de recavar toda la información que necesitas para tu viaje a Symi desde Rodas incluyendo precios, horarios y duració.

La línea Rodas Symi está confirmada exclusivamente por Dodekanisos Seaways que proporciona 6 viajes semanales que duran entre 1 hr 30 min y 5 hr 50 min. Los horarios de salida de estos viajes son casi exclusivamente matutinos. Cada pasajero recibirá todas las instrucciones a bordo por parte de la tripulación de tierra y cabina, quienes pueden guiarlo a su alojamiento elegido e informarle sobre los servicios a bordo.

¿Qué estás esperando? Elija tu alojamiento favorito Con la mayor simplicidad: ¡NetFerry te guiará paso a paso en tu elección y podrás ir sin preocupaciones!


Mapa de la ruta Rodas Panormitis (Symi)

Puerto de RODAS

El puerto de Rodas se encuentra al norte de la isla y ofrece conexiones con las islas del Dodecaneso, las islas Cícladas, Creta y el Pireo. El puerto de Mandraki, es un lugar antiguo de encanto irresistible y es donde estaba el coloso de Rodas, mientras que los barcos llegaron hace 2500 años. Hay muchos servicios en los alrededores, como restaurantes y tabernas, y el puerto ofrece conexiones a las islas cercanas. Un poco más al sur se encuentra el puerto comercial, llamado Emborio. El puerto central sirve barcos nacionales e internacionales y se encuentra en el centro de l... [Más información]

Dirección: Akti Sachtouri, Rodos 851 00, Grecia
Direcciones: Google Map @ Rodas, puerto

 

Guía de PANORMITIS (SYMI)

En el sur de la isla de Symi se encuentra el antiguo pueblo de Panormitis. Panormitis es famosa por su monasterio, que ha hecho del pueblo un destino turístico. Historia Vinculada al culto de San Miguel Arcángel, esta ciudad del Dodecaneso, como el resto de la isla de Symi, estaba bajo el Imperio Romano y luego el Imperio Bizantino. Unos pocos años, desde principios de 1500, el imperio otomano conquista la isla, que tendrá su independencia en 1900. Lugares para visitar Cerca del puerto se encuentra el Monasterio de estilo veneciano del Arcángel Miguel, seg&u... [Más información]

Estabas buscando Ferries de PANORMITIS (SYMI) a RODAS?

Ofertas RODAS PANORMITIS (SYMI)

Niños hasta 5 años viajan gratis

DODEKANISOS SEAWAYS
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuentos para niños menores de 10 años

DODEKANISOS SEAWAYS
Los niños de 5 a 10 años gozan de un descuento del 50% en el precio del pasajero (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Descuento en el boleto de vuelta

DODEKANISOS SEAWAYS
Descuento de pasajero válido para reservas de ida y vuelta reservadas al menos un día antes de la salida. Disponibilidad limitada y no acumulativa con otras ofertas.
Descuento del 40%

OPERADORES DE FERRY

DODEKANISOS SEAWAYS
6 itinerarios semanales - Duración: 1 hora 30 minutos
barco: PANAGIA SKIADENI