Encuentra tu ferry

Ferries SANTA TERESA DI GALLURA BONIFACIO

Reserva tu ferry de SANTA TERESA DI GALLURA a BONIFACIO con NetFerry!

Busca información de como llegar a Bonifacio? Reserva tu ferry de Santa Teresa Di Gallura a Bonifacio a través de nuestra plataforma de reservas en línea. Esta página te permite comparar a los operadores de ferry que cubren las rutas a Bonifacio partiendo de Santa Teresa Di Gallura y relativos horarios, tarifas y duraciones.

El cruce de ferry de Santa Teresa Di Gallura a Bonifacio está cubierto por el operador Moby que efectúa 28 corridas semanales con tiempos de viaje con una duración máxima de 50 min y salidas por la mañana y por la tarde. Los barcos que operan estos cruces, además del servicio de pasajeros, permiten también el transporte de vehículos motorizados. Aunque este es un viaje bastante corto, cada embarcación está completamente equipada y es muy cómoda, lo cual garantiza que disfrutes tu tiempo a bordo.

No esperes más y Reserva tu viaje ahora No te preocupes: ¡NetFerry encontrarás la mejor solución para ti!


Mapa de la ruta Santa Teresa Di Gallura Bonifacio

Puerto de SANTA TERESA DI GALLURA

El puerto de Santa Teresa di Gallura es el puerto más al norte de la isla, ubicado en Bocche di Bonifacio, cerca del archipiélago de La Maddalena, la Costa Esmeralda y las islas del sur de Córcega. El puerto es moderno y se desarrolla en un intento por restaurar su antigua gloria romana. Hay muchos servicios para los viajeros que van desde restaurantes hasta un spa, piscina, bares y tiendas de diversos tipos. La eficiencia ambiental de la estructura del puerto ha sido certificada por las Naciones Unidas y también tiene una certificación ambiental: UNI EN ISO ... [Más información]

Dirección: Via del Porto, 07028 Santa Teresa Gallura OT
Direcciones: Google Map @ Santa Teresa Di Gallura, puerto

 

Guía de BONIFACIO

Río Bonifacio, entre Cerdeña y Córcega en una ensenada similar a un fiordo rodeada de piedra blanca caliza. Dentro de este fiordo se encuentra el puerto de la ciudad, que atiende a los turistas. Historia Ocupada inicialmente por mercaderes griegos y soldados romanos, la ciudad siempre ha estado en manos de piratas que cruzan en el Mediterráneo. Así que Bonifacio II de la Toscana fue fundada como un pueblo para defenderse de las redadas sarracenas. Bonifacio estuvo bajo el control de varias repúblicas marítimas hasta que los genoveses crearon un ... [Más información]

Estabas buscando Ferries de BONIFACIO a SANTA TERESA DI GALLURA?

Ofertas SANTA TERESA DI GALLURA BONIFACIO

Promoción Camper, Caravana, Carros de transporte

MOBY
Las tarifas especiales se dedican a un número limitado de asientos para vehículos de hasta 6 metros de longitud, como camper, caravana o carro. Los billetes comprados a una tarifa promocional no son reembolsables.

Promo Minibus, Van

MOBY
Si viajas en un minibús o furgoneta de no más de 6 metros, puedes aprovechar tarifas especiales. La promoción está reservada para un número limitado de asientos y no está permitido el posible reembolso del billete.

Descuento ida y vuelta

MOBY
Si compras el billete de ida y vuelta al mismo tiempo, puedes aprovechar un descuento de hasta el 20% en una o ambas rutas netas de los derechos. La promoción está disponible para un número limitado de asientos y no se aplica en el caso de alojamiento en la camarote o el sillón. La tarifa no permite ningún reembolso del billete.
Descuento del 20%

Mejor oferta auto

MOBY
Oferta especial dedicada a todos los pasajeros que viajen en coche. Te permite acceder a tarifas promocionales de automóviles. La oferta será propuesta automáticamente por nuestra reserva en línea si está disponible. No reembolsable.

Mejor Oferta Moto

MOBY
La oferta está dedicada a los pasajeros con motocicletas. Aprovecha las tarifas de bajo costo en tu billete de moto. La oferta se aplica automáticamente por nuestro sistema de reserva en línea si está disponible. No reembolsable

Descuento para nativos y residentes en Cerdeña

MOBY
Moby Lines ofrece una tarifa con descuento total del 30% y un descuento adicional del 10% en las tarifas promocionales para los residentes, nativos y familiares sardos incluidos en el estado familiar, así como en el siguiente vehículo. En el momento del embarque, los pasajeros deben presentar un documento de identidad que demuestre la residencia o el nacimiento en Cerdeña, así como una autocertificación que acredite la familiaridad directa entre los pasajeros.
Descuento del 30%

Niños hasta 4 años viajan gratis

MOBY
Los niños de 0 a 4 años viajan gratis sin derecho a alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

MOBY
Los niños de 4 a 12 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas.
Descuento del 50%

OPERADORES DE FERRY

MOBY
28 itinerarios semanales - Duración: 50 minutos
barco: GIRAGLIA