Ferries SAVONA BARCELONA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de SAVONA a BARCELONA con NetFerry!

¿Estás considerando hacer un viaje a Barcelona? Que no te tomen por sorpresa, busca el mejor ferry de Savona a Barcelona con nuestro servicio de reservas de ferries España Nuestro sitio te brindará toda la información necesaria para tu viaje a Barcelona de Savona incluyendo precios, horarios y duración del cruce.

La conexión Savona Barcelona recibe servicio por Grimaldi Lines que proporciona un itinerarios por semana con salidas más frecuente por la noche y tiempos de cruce no mayores a 17 horas. Si necesita embarcar su medio de transporte, dispondrá de un amplio abanico de posibilidades gracias a la capacidad de los barcos que operan en este tramo de mar. Además del espacio en la cubierta, todos los ferries ofrecen soluciones más cómodas que van desde asientos reservados a varias cabinas, aptas para solteros, parejas y familias. Hay baños, bares, tiendas y restaurantes de autoservicio a bordo.

No esperes más, elije tu ferry ahora mismo con el servicio en línea de NetFerry!

Ofertas SAVONA BARCELONA

Niños hasta 2 años viajan gratis

GRIMALDI LINES
Los niños de 0 a 2 años viajan gratis sin derecho a alojamiento. El descuento no se puede combinar con la promoción Superfamilia y amigos.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

GRIMALDI LINES
Los niños de 2 a 12 años de edad disfrutan de una reducción del 50% en el pase neta de derechos del puente. El descuento no se puede combinar con la promoción Superfamily & friends y es válido en todas las líneas hacia y desde Marruecos, Túnez, Cerdeña, Sicilia, España, Malta y Grecia.
Descuento del 50%

Llega el 17

GRIMALDI LINES
Los billetes para salidas antes de finales de mayo que se compran el 17 del mes actual recibirán un descuento del 30%, incluidos los cargos portuarios, servicios y comidas a bordo, wifi, etc. No reembolsables, pero las fechas se pueden ajustar mediante el pago de la tarifa completa.
Descuento del 30%

Descuento a las personas de más de 60 años

GRIMALDI LINES
Los billetes comprados en las líneas para Cerdeña, Sicilia y España por los pasajeros que ya tienen 60 años recibirán un descuento del 20% neto de los derechos y servicios a bordo (comidas, wi-f, etc.). La tarifa no permite devoluciones. El cambio de fecha se permite con el pago de la diferencia con la tarifa disponible en el momento de la modificación. El descuento no se puede combinar con la tarifa de residentes.
Descuento del 20%

Superfamilia y amigos

GRIMALDI LINES
En el caso de 4 pasajeros (al menos 2 adultos) que viajen en un camarote cuádruple con un billete de vuelta comprado simultáneamente, el tercer y cuarto pasajeros recibirán un descuento del 100% en el viaje en cubierta del barco, incluidos los derechos. El billete no será reembolsable, pero el cambio de fecha se permitirá con el pago de la diferencia con la tarifa disponible en el momento del cambio.
Descuento del 100%

Coche o moto gratis

GRIMALDI LINES
Grimaldi Lines ofrece un número limitado de plazas de aparcamiento gratuitas para motos en los billetes de ida y vuelta para alojamiento en cabañas. El boleto no es reembolsable, pero se permite cambiar la fecha al pagar la diferencia en la tarifa disponible en el momento del ajuste.
Descuento del 100%

Descuento camper

GRIMALDI LINES
Los billetes de ida y vuelta comprados simultáneamente y que salen de lunes a jueves se beneficiarán de un descuento del 20% en la tarifa de la autocaravana. La oferta está disponible para un número limitado de asientos y se aplica solo si el viaje se realiza con alojamiento en cabina para la línea Civitavecchia Barcelona, ​​con todos los alojamientos en la línea Porto Torres de Barcelona. El billete no es reembolsable. El cambio de fecha se permite mediante el pago de la diferencia con la tasa vigente al momento del cambio.
Descuento del 20%

Puerto de SAVONA

El puerto de Savona se encuentra al este de la ciudad, en la cuenca del Vado Ligure. La disponibilidad de una conexión rápida entre el aeropuerto y la red de autopistas y la posición geográfica estratégica han hecho del puerto de Savona uno de los más importantes de Italia. Cuenta con una gran terminal de cruceros y ferries, llamada Palacrociere con 3 amarres dedicados. La terminal de ferry es operada por una compañía llamada Forship, que proporciona conexiones de un año a Córcega. Se encuentra a poca distancia del centro hi... [Más información]

Dirección: Calata Nord, 17028 Porto Vado SV
Direcciones: Google Map @ Savona, puerto

Guía de BARCELONA

Barcelona, ​​la capital de Cataluña, se encuentra en la costa noreste de España y es una ciudad fantástica para visitar. En el verano hay muchos eventos y cosas que hacer, pero también durante el invierno, la ciudad todavía ofrece mucho cultural y socialmente. Historia En 300 a. C. Había un asentamiento llamado Barcino con una población de origen ibérico. Alrededor del siglo X, la ciudad de Barcelona tuvo un gran período de desarrollo comercial gracias al puerto, y los comerciantes genoveses comenzaron a temerlo. Gracias a las alia... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

GRIMALDI LINES
1 itinerario semanal - Duración: 17 horas
barco: MV Cruise Smeralda

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de SAVONA a BARCELONA?

¿Cuánto dura el cruce de SAVONA a BARCELONA?

La duración de la travesía de SAVONA a BARCELONA usualmente es de 17 horas con GRIMALDI LINES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde SAVONA a BARCELONA?

El operador del transbordador GRIMALDI LINES hace 1 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de SAVONA a BARCELONA?

La ruta marítima SAVONA BARCELONA es atendida por Grimaldi Lines.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de SAVONA a BARCELONA?

El precio del billete de SAVONA a BARCELONA varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeSAVONA a BARCELONA?

Los ferries de esta línea, permiten el transporte de coches, motocicletas, autocaravanas y camiones.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de BARCELONA a SAVONA.