Encuentra tu ferry

Ferries TILOS PATMOS

Reserva tu ferry de TILOS a PATMOS con NetFerry!

Si estas buscando como llegar a Patmos encuentra la solución más cómoda ferry de Tilos a Patmos a través del servicio de reservas de ferries Dodecaneso de NetFerry. Desde esta página podrás ver toda la información necesaria para tu viaje a Patmos de Tilos que tarifas, horarios y duración del cruce.

La conexión Tilos Patmos es gestionada únicamente por Blue Star Ferries con una propuesta de una conexión semanal con salidas casi exclusivamente en la tarde y duración máxima de 6 horas. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos. Los servicios a bordo ofrecidos por cada compañía garantizarán la mayor comodidad posible durante el cruce.

No te pierdas la oportunidad de encontrar el mejor alojamiento, elija tu alojamiento favorito con el servicio en línea de NetFerry!


Mapa de la ruta Tilos Patmos

Puerto de TILOS

El puerto de Tilos se encuentra en Livadia, en la costa este de la isla, a unos siete kilómetros de la capital, Magalo Chorio. El puerto ofrece conexiones con el Pireo y las islas del Dodecaneso. Es un puerto pequeño y tranquilo, donde hay un ambiente tranquilo para recibir tanto a los pasajeros como a los barcos privados. Hay pocos caminos y no hay muchos servicios alrededor del puerto, pero puedes encontrar todo en el centro de la capital junto con el transporte público, hay un autobús que conecta Livadia, Megalo Chorio y la playa de Eristos. Hay dos aeropuertos c... [Más información]

Dirección: Livadia, Tilos, Grecia
Direcciones: Google Map @ Tilos, puerto

 

Guía de PATMOS

La isla de Patmos, con su forma extraña y alargada, es de origen volcánico como muchas otras islas del mar Egeo. Desolada y ventosa, árida y salvaje, esta tierra tiene un encanto especial que conquistará los corazones de cada turista con su naturaleza virgen a pesar de ser un destino turístico muy popular. El clima es cálido y seco a pesar de ser atravesado por el Meltemi y sus pocos cultivos consisten en árboles frutales y olivos que cubren toda la isla creando vistas sugerentes. ¿A dónde ir en Patmos? Patmos es un lugar para desc... [Más información]

Estabas buscando Ferries de PATMOS a TILOS?

Ofertas TILOS PATMOS

Descuentos en ferries dentro de Grecia

BLUE STAR FERRIES
Los pasajeros en posesión de un boleto en un boleto Anek Superfast de Italia Grecia se benefician de un 30% de descuento en los boletos de la compañía Blue Star Ferries para las islas Cícladas, Dodecaneso, Creta y el noreste de las Islas Egeas.
Descuento del 30%

Niños hasta 5 años viajan gratis

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años.

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% (tasas excluidas).
Descuento del 50%

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
1 itinerario semanal - Duración: 6 horas
barco: NISSOS CHIOS