Ferries TINOS HERAKLION

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de TINOS a HERAKLION con NetFerry!

¿Te gustaría conocer las posibles alternativas de viaje a Heraklion? Elige un ferry de Tinos a Heraklion a través del servicio de reservas de ferries Creta de NetFerry. Desde esta página podrás ver toda la información necesaria para tu viaje a Heraklion de Tinos que tarifas, horarios y duración del cruce.

La ruta Tinos Heraklion es gestionada de nuestro socio Golden Star Ferries con una propuesta de 7 conexiones semanales con salidas principalmente por la tarde y duración máxima de 9 horas. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos. Varios servicios y alojamientos están disponibles para brindarte toda la comodidad a bordo. Podrás disfrutar de una comida en el restaurante de autoservicio o directamente en tu cabina.

No esperes más, elije tu ferry con pocos clics.

Ofertas TINOS HERAKLION

Niños hasta 5 años viajan gratis

GOLDEN STAR FERRIES
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años

GOLDEN STAR FERRIES
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas.
Descuento del 50%

Web check-in

GOLDEN STAR FERRIES
El servicio Web Check-in está disponible para esta línea marítima. El servicio es gratuito, te permite evitar las líneas de último minuto en la taquilla y el embarque es directo.

Descuento de vuelta

GOLDEN STAR FERRIES
Descuento de pasajero válido para reservas de ida y vuelta reservadas al menos un día antes de la salida. Disponibilidad limitada y no acumulativa con otras ofertas.
Descuento del 30%

Puerto de TINOS

El puerto de Tinos está ubicado al suroeste de la isla y proporciona conexiones a muchas de las islas Cícladas. El nuevo puerto está ubicado cerca del centro de Chora con bonitas playas en las cercanías. Hay servicios de pasajeros útiles alrededor del puerto. Atenas es el aeropuerto más cercano, desde el cual puedes moverte fácilmente a Rafina y embarcarte para Tinos. El Aeropuerto Internacional de Atenas está a unos 15 kilómetros del puerto de Rafina y hay conexiones proporcionadas por los autobuses de Ktel que salen cada hora, el... [Más información]

Dirección: Leof. Stavrou Kionion, Tinos 842 00, Grecia
Direcciones: Google Map @ Tinos, puerto

Guía de HERAKLION

Heraklion es la ciudad más poblada de la isla de Creta y es su capital regional. La ciudad, al igual que el resto de Creta, tiene un excelente clima durante todo el año y es posible nadar hasta finales de otoño. Heraklion es uno de los centros urbanos más ricos de toda Grecia y, como todas las capitales, se encuentra en una intersección entre una cultura nueva y antigua y esto se puede ver en el paisaje urbano. Los muros venecianos son el punto focal de la ciudad y le dan a la ciudad su carácter orgulloso y orgulloso. Lugares para visitar Heracli&oacut... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

GOLDEN STAR FERRIES
7 itinerarios semanales - Duración: 9 horas
barcos: SUPERFERRY , SUPERFERRY II

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de TINOS a HERAKLION?

¿Cuánto dura el cruce de TINOS a HERAKLION?

La duración de la travesía de TINOS a HERAKLION usualmente es de 9 horas con GOLDEN STAR FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde TINOS a HERAKLION?

El operador del transbordador GOLDEN STAR FERRIES hace 7 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de TINOS a HERAKLION?

La ruta marítima TINOS HERAKLION es atendida por Golden Star Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de TINOS a HERAKLION?

El precio del billete de TINOS a HERAKLION varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeTINOS a HERAKLION?

Los barcos que operan en esta ruta permiten vehículos a bordo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de HERAKLION a TINOS.