Ferries TINOS MYKONOS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de TINOS a MYKONOS con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones en Grecia, encuentra el tuyo ferry de Tinos a Mykonos a través de la plataforma de reservas de ferries Las Cicladas de NetFerry. Con pocos pasos puedes encontrar toda la información que necesitas sobre las rutas a Mykonos de Tinos como los precios, duración y horarios.

La línea Tinos Mykonos está cubierta por Blue Star Ferries, Fast Ferries, Golden Star Ferries y Sea Jets que realizan 63 viajes semanales con embarque bien distribuida en todo arco del día y tiempos de cruce entre 15 min y 35 min. Esta ruta también cuenta con hidroalas que permiten acortar el tiempo de navegación, pero también hay ferries para el transporte de vehículos y motocicletas. El personal a bordo te brindará apoyo para todas tus necesidades, asegurándote un cruce lo más cómodo posible.

Reserva tu boleto ahora mismo ¡y parte con tranquilidad con los servicios de NetFerry!

Puerto de TINOS

El puerto de Tinos está ubicado al suroeste de la isla y proporciona conexiones a muchas de las islas Cícladas. El nuevo puerto está ubicado cerca del centro de Chora con bonitas playas en las cercanías. Hay servicios de pasajeros útiles alrededor del puerto. Atenas es el aeropuerto más cercano, desde el cual puedes moverte fácilmente a Rafina y embarcarte para Tinos. El Aeropuerto Internacional de Atenas está a unos 15 kilómetros del puerto de Rafina y hay conexiones proporcionadas por los autobuses de Ktel que salen cada hora, el... [Más información]

Dirección: Leof. Stavrou Kionion, Tinos 842 00, Grecia
Direcciones: Google Map @ Tinos, puerto

Guía de MYKONOS

Mykonos es una de las islas más conocidas del archipiélago de las Cícladas, conocida por su belleza que ha sido considerada un destino de moda durante muchos años. Al igual que las otras islas, durante el verano es cálido y seco, constantemente atravesado por un viento fresco que regula la temperatura, aliviando el intenso calor diurno de Grecia. Mykonos tiene algunas hermosas playas blancas con hermosos molinos de viento, naturaleza espléndida y una intensa vida nocturna. Historia Según la mitología griega, Mykonos fue donde Zeus derrot... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
6 itinerarios semanales - Duración: 30 minutos
barco: BLUE STAR PAROS
FAST FERRIES
22 itinerarios semanales - Duración: 25 minutos
barcos: FAST FERRIES ANDROS , HELLENIC HIGHSPEED , THEOLOGOS P
GOLDEN STAR FERRIES
21 itinerarios semanales - Duración: 15 minutos
barcos: SUPERFERRY , SUPERFERRY II , SUPERRUNNER , SUPERSPEED
SEA JETS
14 itinerarios semanales - Duración: 15 minutos
barcos: ANDROS JET , BLUE POWER

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de TINOS a MYKONOS?

¿Cuánto dura el cruce de TINOS a MYKONOS?

La duración de la travesía de TINOS a MYKONOS usualmente es de 30 minutos con BLUE STAR FERRIES, 35 minutos con FAST FERRIES, 35 minutos con GOLDEN STAR FERRIES y 20 minutos con SEA JETS. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde TINOS a MYKONOS?

El operador del transbordador BLUE STAR FERRIES hace 6 cruces por semana, FAST FERRIES hace 22 cruces por semana, GOLDEN STAR FERRIES hace 21 cruces por semana y SEA JETS hace 14 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de TINOS a MYKONOS?

La ruta marítima TINOS MYKONOS es atendida por operadores de renombre, tales como Blue Star Ferries, Fast Ferries, Golden Star Ferries y Sea Jets.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de TINOS a MYKONOS?

El precio del billete de TINOS a MYKONOS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeTINOS a MYKONOS?

Esta línea se utiliza para el transporte de vehículos, incluyendo automóviles, motocicletas, caravanas y camiones. Embarque con su vehículo siguiendo las instrucciones en el puerto de salida.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de MYKONOS a TINOS .