Ferries TRELLEBORG SASSNITZ

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de TRELLEBORG a SASSNITZ con NetFerry!

¿No sabes cómo llegar Sassnitz? Busca un ferry de Trelleborg a Sassnitz accesando al servicio de reservas en línea de NetFerry. Gracias a este portal tendrás la oportunidad de obtener toda la información que necesitas en relación a los rutas marítimas Sassnitz de Trelleborg tales como precios, duración y horarios.

La línea Trelleborg Sassnitz está cubierta únicamente por Stena que proporciona 14 itinerarios por semana con salidas casi exclusivamente matutinos y vespertinos y tiempos de cruce no mayores a 4 hr 15 min. Si necesita embarcar su medio de transporte, dispondrá de un amplio abanico de posibilidades gracias a la capacidad de los barcos que operan en este tramo de mar. Aunque este es un viaje bastante corto, cada embarcación está completamente equipada y es muy cómoda, lo cual garantiza que disfrutes tu tiempo a bordo.

¡No lo dudes! Completa el formulario en la parte superior de la página para comprar tu boleto ¡Con solo pocos clics y pocos pasos!

Puerto de TRELLEBORG

Trelleborg está en Suecia, y el puerto ofrece conexiones de carga y de pasajeros a los puertos alemanes de Rostock y Sassnitz. Cómo llegar al puerto de Trelleborg Trelleborg se encuentra a unos 35 km de Malmö y a 65 km de Ystad. La terminal del ferry está a menos de 1 km del centro de la ciudad. Conduciendo desde Malmö, tome la E22 / E6 directamente a la terminal. Desde Ystad, tome la ruta 9 que le llevará directamente a la terminal. Hay aparcamiento disponible en el aparcamiento de Briggen, de pago, aceptan tarjetas de crédito y dinero en efectivo,... [Más información]

Dirección: Kontinentplan 231 23 Trelleborg
Direcciones: Google Map @ Trelleborg, puerto

Guía de SASSNITZ

Sassnitz es una ciudad costera en el norte de Alemania; se encuentra en la costa del Báltico en una isla llamada Rügen. La ciudad está situada en la península de Jasmund y tiene alrededor de 10.000 habitantes, pero actúa como puerta de entrada al Parque Nacional de Jasmund, que es una zona caracterizada por sus formaciones de acantilados blancos únicos. Una breve historia de Sassnitz La pesca siempre ha sido importante en Sassnitz y luego los turistas comenzaron a llegar a principios del siglo XIX para relajarse en las orillas del Mar Báltico dura... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

STENA
14 itinerarios semanales - Duración: 4 horas 15 minutos
barco: FS Sassnitz

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de TRELLEBORG a SASSNITZ?

¿Cuánto dura el cruce de TRELLEBORG a SASSNITZ?

La duración de la travesía de TRELLEBORG a SASSNITZ usualmente es de 4 horas 15 minutos con STENA. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde TRELLEBORG a SASSNITZ?

El operador del transbordador STENA hace 14 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de TRELLEBORG a SASSNITZ?

La ruta marítima TRELLEBORG SASSNITZ es atendida por Stena.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de TRELLEBORG a SASSNITZ?

El precio del billete de TRELLEBORG a SASSNITZ varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeTRELLEBORG a SASSNITZ?

Llegue a su destino con su coche ya que los barcos que operan esta ruta permiten el transporte de vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de SASSNITZ a TRELLEBORG.