Ferries TÚNEZ CIVITAVECCHIA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de TÚNEZ a CIVITAVECCHIA con NetFerry!

¿Deseas saber como llegar a Civitavecchia? Encuentra el mejor ferry de Túnez a Civitavecchia accediendo a la plataforma de búsqueda en línea de NetFerry. Gracias a este portal podrás obtener la información que necesitas, incluyendo todas las rutas navales, horarios, costos y tiempo de viaje del cruce del ferry a Civitavecchia de Túnez.

La línea Túnez Civitavecchia está cubierta por 2 diferentes operadores marítimos - Grandi Navi Veloci y Grimaldi Lines - que realizan en conjunto 2 corridas semanales con tiempos de viaje variables entre 19 hr 30 min y 35 horas y por la noche salidas. La línea presta servicio de ferries que permiten el transporte en autos, motocicletas, campistas y camiones. Además del espacio en la cubierta, todos los ferries ofrecen soluciones más cómodas que van desde asientos reservados a varias cabinas, aptas para solteros, parejas y familias. Hay baños, bares, tiendas y restaurantes de autoservicio a bordo.

No pierdas la oportunidad de subir a bordo, selecciona tu alojamiento a bordo ahora con NetFerry!

Ofertas TÚNEZ CIVITAVECCHIA

Compra anticipada de entradas de GNV

GRANDI NAVI VELOCI
Venta anticipada válida en todas las líneas de ferry Grandi Navi Veloci. Este tipo de opción te permite bloquear el precio pagando un depósito del 20% del total del billete (incluidas las tarifas). El saldo de la venta anticipada necesariamente debe llegar dentro de los 30 días antes de la salida. La falta de pago dará lugar a la pérdida del depósito. La preventa es una opción no editable y no reembolsable. Importe mínimo para preventa 50 euros.
Descuento del 20%

Comidas prepagas

GRANDI NAVI VELOCI
Compra comidas durante la reserva y selecciona tarjetas prepago. Las tarjetas Food Pass (valor 30 euros) y Maxi Food Pass (valor 50 euros) te permiten ahorrar hasta un 30%
Descuento del 30%

Niños hasta 2 años viajan gratis

GRANDI NAVI VELOCI
Solo en las líneas de ferry a Marruecos y Túnez los niños de 0 a 2 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 15 años

GRANDI NAVI VELOCI
Para todas las líneas de ferry que salen y llegan a Túnez, los niños de 2 a 15 años se benefician de una descuento en el precio del pasajero del 50% neto de los derechos.
Descuento del 50%

Niños hasta 2 años viajan gratis

GRIMALDI LINES
Los niños de 0 a 2 años viajan gratis sin derecho a alojamiento. El descuento no se puede combinar con la promoción Superfamilia y amigos.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

GRIMALDI LINES
Los niños de 2 a 12 años de edad disfrutan de una reducción del 50% en el pase neta de derechos del puente. El descuento no se puede combinar con la promoción Superfamily & friends y es válido en todas las líneas hacia y desde Marruecos, Túnez, Cerdeña, Sicilia, España, Malta y Grecia.
Descuento del 50%

Llega el 17

GRIMALDI LINES
Los billetes para salidas antes de finales de mayo que se compran el 17 del mes actual recibirán un descuento del 30%, incluidos los cargos portuarios, servicios y comidas a bordo, wifi, etc. No reembolsables, pero las fechas se pueden ajustar mediante el pago de la tarifa completa.
Descuento del 30%

Descuento de vuelta

GRIMALDI LINES

Descuento del 20%

Transporte de mascotas

GRANDI NAVI VELOCI
Grandi Navi Veloci te permite viajar con tu mascota. Para llevar tu mascota a bordo, solo compra un billete para la guarderia de animales, o puedes viajar  en un camarote especial que permita el transporte de mascotas. El acceso a áreas comunes con mascotas está prohibido, pero se permite caminar en la cubierta siempre y cuando mantenga a su mascota atada y con un bozal. La compañía también requirió la documentación apropiada para cada mascota. Está prohibido transportar animales dentro de su vehículo.

Puerto de TÚNEZ

La Goletta es una ciudad costera en Túnez, a 10 km de Túnez. El nombre de la ciudad deriva de la palabra árabe Halq al-Wādī que significa desfiladero del río. El puerto crea un canal de 28 metros de ancho a través del cual la laguna de Túnez se conecta con el mar abierto. Goulette es uno de los destinos más populares en la cuenca del Mediterráneo occidental y es el punto de convergencia de las principales redes de carreteras y ferrocarriles en Túnez. Además de los cruceros, el puerto de La Goulette también recibe barc... [Más información]

Dirección: Rades, La Golulette, Túnez
Direcciones: Google Map @ Túnez, puerto

Guía de CIVITAVECCHIA

Civitavecchia es una ciudad portuaria en el mar Tirreno, cerca de Roma. En la época romana era conocido como Cento Cellae, un nombre que se deriva de los trabajos de construcción realizados en ese momento cerca del puerto de Civitavecchia y las numerosas entradas naturales en su costa. Historia Los primeros asentamientos se remontan al período etrusco, aunque la ciudad no está documentada como una ciudad hasta el 103 dC. En la época medieval, la ciudad estaba bajo los godos y fue dominada por el Imperio bizantino, que la usó como base naval en la guerr... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

GRANDI NAVI VELOCI
1 itinerario semanal - Duración: 35 horas
barco: MAJESTIC
GRIMALDI LINES
1 itinerario semanal - Duración: 19 horas 30 minutos
barco: MV Catania

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de TÚNEZ a CIVITAVECCHIA?

¿Cuánto dura el cruce de TÚNEZ a CIVITAVECCHIA?

La duración de la travesía de TÚNEZ a CIVITAVECCHIA usualmente es de 35 horas con GRANDI NAVI VELOCI y 19 horas 30 minutos con GRIMALDI LINES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde TÚNEZ a CIVITAVECCHIA?

El operador del transbordador GRANDI NAVI VELOCI hace 1 cruces por semana y GRIMALDI LINES hace 1 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de TÚNEZ a CIVITAVECCHIA?

La ruta marítima TÚNEZ CIVITAVECCHIA es atendida por operadores de renombre, tales como Grandi Navi Veloci y Grimaldi Lines.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de TÚNEZ a CIVITAVECCHIA?

El precio del billete de TÚNEZ a CIVITAVECCHIA varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeTÚNEZ a CIVITAVECCHIA?

Esta línea se utiliza para el transporte de vehículos, incluyendo automóviles, motocicletas, caravanas y camiones. Embarque con su vehículo siguiendo las instrucciones en el puerto de salida.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de CIVITAVECCHIA a TÚNEZ.