Ferries VIBO VALENTIA PANAREA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de VIBO VALENTIA a PANAREA con NetFerry!

Busca información de como llegar a Panarea? Reserva tu ferry de Vibo Valentia a Panarea usando la Islas Eólicas plataforma de reservas de ferry. Desde esta página podrás ver toda la información necesaria para tu viaje a Panarea de Vibo Valentia que tarifas, horarios y duración del cruce.

La conexión Vibo Valentia Panarea es gestionada por la compañía marítima Liberty Lines que efectúa 2 corridas semanales con tiempos de viaje con una duración máxima de 2 horas y salidas por la tarde. Los operadores navales en servicio en esta línea también tienen naves adecuadas para el transporte de vehículos para que puedas alcanzar el destino de tu viaje con sus vehículos. Los servicios a bordo ofrecidos por cada compañía garantizarán la mayor comodidad posible durante el cruce.

Aprovecha la oportunidad y Selecciona tu alojamiento a bordo ahora con el servicio en línea de NetFerry!


Mapa de la ruta Vibo Valentia Panarea

Guía de PANAREA

Panarea es una isla en el archipiélago eólico y está dividida en tres centros, San Pietro, Ditella y Drautto, San Pietro es el puerto principal. Panarea es la isla más pequeña del archipiélago y también la más antigua con otros islotes a su alrededor que constituyen un micro archipiélago. Historia La isla es un destino popular durante el verano y es una mezcla de historia, cultura y naturaleza. La isla, al igual que el resto del archipiélago, estaba dominada por los etruscos y más tarde por los griegos, luego, en 252... [Más información]

Estabas buscando Ferries de PANAREA a VIBO VALENTIA?

Ofertas VIBO VALENTIA PANAREA

Infantes 0-3 años

LIBERTY LINES
Todos los bebés de 0 a 11 meses viajan gratis y no ocupan ningún asiento. Los bebés de 1 a 3 años viajan gratis y tienen derecho a un asiento. Los billetes gratuitos son válidos en todas las conexiones de Aeolian, Egadi, Pelagie, Pantelleria y Ustica.

Descuento para niños

LIBERTY LINES
Todos los niños de 4 a 11 años se benefician de un descuento en el precio del billete para las conexiones hacia y desde las Islas Eolias, Egadi, Ustica, sólo en viajes de interés estatal. Para todas las conexiones hacia y desde las islas Pelagie, Ustica en viajes de interés regional y Pantelleria, los niños deben considerarse en el grupo de edad de 4 a 14 años.

Equipaje

LIBERTY LINES
Se incluye un tamaño máximo de equipaje de 60X40X20 (cm) en el precio del billete. Para equipaje adicional y exceso de equipaje en tamaño, es obligatorio obtener el billete apropiado. El niño no tiene derecho a equipaje. Las sillas de paseo pueden ser abordadas de forma gratuita.

Animales Domésticos

LIBERTY LINES
Las mascotas pequeñas deben mantenerse en transportadora especiales durante la duración del viaje. Los perros medianos o grandes deben ser atados y amordazados. En ambos casos, el billete de paso regular y la certificación de salud deben mostrarse en el embarque.

Tarifa para Residentes

LIBERTY LINES
Los pasajeros que compran un billete a una tarifa de RESIDENTE deben tener la documentación correcta para demostrarlo en el embarque si no se presenta esta documentación, el pasajero tendrá que comprar un billete de precio completo.

OPERADORES DE FERRY

LIBERTY LINES
2 itinerarios semanales - Duración: 2 horas
barco: GENERAL