Ferries VIBO VALENTIA SANTA MARINA (SALINA)

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de VIBO VALENTIA a SANTA MARINA (SALINA) con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones en Italia, encuentra el tuyo ferry de Vibo Valentia a Salina utilizando nuestro sistema de resercas de ferrries Islas Eólicas. Con tan solo pocos pasos podrás obtener toda la información necesaria, como por ejemplo las rutas de los ferries, los horarios, los costos y las duraciones del cruce a Salina de Vibo Valentia.

La ruta Vibo Valentia Salina es gestionada por Liberty Lines haciendo 2 viajes a la semana con embarque principalmente por la tarde y tiempos de cruce inferiores a 2 hr 40 min. Esta línea se utiliza para transportar vehículos motorizados (automóviles, motos, autocaravanas y camiones) que pueden embarcar siguiendo los procedimientos indicados en el puerto de salida.. La tripulación garantizará la comodidad del pasajero a bordo y estará disponible para ayudarte en cualquier eventualidad.

Selecciona las diversas opciones en el formulario de arriba para comprar su boleto Rápida y fácilmente

Ofertas VIBO VALENTIA SANTA MARINA (SALINA)

Infantes 0-3 años

LIBERTY LINES
Todos los bebés de 0 a 11 meses viajan gratis y no ocupan ningún asiento. Los bebés de 1 a 3 años viajan gratis y tienen derecho a un asiento. Los billetes gratuitos son válidos en todas las conexiones de Aeolian, Egadi, Pelagie, Pantelleria y Ustica.

Descuento para niños

LIBERTY LINES
Todos los niños de 4 a 11 años se benefician de un descuento en el precio del billete para las conexiones hacia y desde las Islas Eolias, Egadi, Ustica, sólo en viajes de interés estatal. Para todas las conexiones hacia y desde las islas Pelagie, Ustica en viajes de interés regional y Pantelleria, los niños deben considerarse en el grupo de edad de 4 a 14 años.

Equipaje

LIBERTY LINES
Se incluye un tamaño máximo de equipaje de 60X40X20 (cm) en el precio del billete. Para equipaje adicional y exceso de equipaje en tamaño, es obligatorio obtener el billete apropiado. El niño no tiene derecho a equipaje. Las sillas de paseo pueden ser abordadas de forma gratuita.

Animales Domésticos

LIBERTY LINES
Las mascotas pequeñas deben mantenerse en transportadora especiales durante la duración del viaje. Los perros medianos o grandes deben ser atados y amordazados. En ambos casos, el billete de paso regular y la certificación de salud deben mostrarse en el embarque.

Tarifa para Residentes

LIBERTY LINES
Los pasajeros que compran un billete a una tarifa de RESIDENTE deben tener la documentación correcta para demostrarlo en el embarque si no se presenta esta documentación, el pasajero tendrá que comprar un billete de precio completo.

Puerto de VIBO VALENTIA

El puerto de Vibo Valentia se encuentra en la costa calabresa del Tirreno y ofrece conexiones de ferry a Sicilia, funcionando como un centro comercial y turístico. Situado en la parte sur del Golfo de S. Eufemia, hay varios muelles dentro del puerto (Fiume, Trípoli, Bengasi, Papandrea y Buccarelli) para barcos comerciales, militares y privados. La terminal del ferry ofrece a los pasajeros instalaciones como baños, cafeterías, salas de espera y taquillas. Cómo llegar al puerto de Vibo Valentia Se puede llegar fácilmente al puerto de Vibo Valentia en coc... [Más información]

Dirección: Via Molo 1, Vibo Valentia, Italia
Direcciones: Google Map @ Vibo Valentia, puerto

Guía de SANTA MARINA (SALINA)

Salina es parte del archipiélago eólico en el mar Tirreno. Hay seis volcanes antiguos en los alrededores y su nombre deriva de uno de los volcanes de los cuales se extrajo sal, en Santa Marina. La isla está dividida en tres áreas, Santa Marina, Malfa y Leni. Salina, como la mayoría de las islas en el archipiélago, tiene una historia que se remonta a la Edad del Bronce y la evidencia muestra que la isla ya estaba poblada en este momento. Las excavaciones arqueológicas cuentan una historia de altibajos y monumentos abandonados, especialmente de la... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

LIBERTY LINES
2 itinerarios semanales - Duración: 2 horas 40 minutos
barco: GENERAL

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de VIBO VALENTIA a SANTA MARINA (SALINA)?

¿Cuánto dura el cruce de VIBO VALENTIA a SANTA MARINA (SALINA)?

La duración de la travesía de VIBO VALENTIA a SANTA MARINA (SALINA) usualmente es de 2 horas 40 minutos con LIBERTY LINES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde VIBO VALENTIA a SANTA MARINA (SALINA)?

El operador del transbordador LIBERTY LINES hace 2 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de VIBO VALENTIA a SANTA MARINA (SALINA)?

La ruta marítima VIBO VALENTIA SANTA MARINA (SALINA) es atendida por Liberty Lines.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de VIBO VALENTIA a SANTA MARINA (SALINA)?

El precio del billete de VIBO VALENTIA a SANTA MARINA (SALINA) varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeVIBO VALENTIA a SANTA MARINA (SALINA)?

Los ferries de esta ruta pueden transportar tanto pasajeros como vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de SANTA MARINA (SALINA) a VIBO VALENTIA.