Ferries ZAKYNTHOS BRINDISI

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de ZAKYNTHOS a BRINDISI con NetFerry!

¿Estás considerando hacer un viaje a Brindisi? Que no te tomen por sorpresa, busca el mejor ferry de Zakynthos a Brindisi utilizando el servicio de búsqueda de ferries Italia de Netferry. En estás páginas tendrás la posibilidad de recavar toda la información que necesitas para tu viaje a Brindisi desde Zakynthos incluyendo precios, horarios y duració.

La ruta Zakynthos Brindisi es gestionada por Red Star con una oferta de 2 corridas a la semana con una duración de viaje que con una duración máxima de 18 horas y el embarque más frecuente por la noche. Con el fin de proporcionar una comodidad óptima a los pasajeros, cada barco está equipado con negocios de alimentos, un centro de información y alojamiento adecuado para todas las necesidades (según la disponibilidad).

Entre más se acerca la fecha de partida, más corres el riesgo de perder su asiento a bordo. Reserva tus boletos ahora ¡Con nuestro servicio de reservas en línea!

Ofertas ZAKYNTHOS BRINDISI

Niños hasta 4 años viajan gratis

RED STAR
Los niños de 0 a 4 años viajan gratis sin derecho a alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años.

RED STAR
Los niños de 4 a 12 años disfrutan de un descuento  en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas.
Descuento del 50%

Puerto de ZAKYNTHOS

El puerto de Zakynthos en la isla principal, proporciona conexiones a Italia y Grecia continental, así como a la vecina Kefalonia. El área del puerto está dividida en tres áreas, una área comercial, otra dedicada al tráfico de pasajeros y otra reservada exclusivamente para el transporte. Hay un aeropuerto internacional en Zakynthos que conecta con Atenas y algunas ciudades italianas. La distancia entre el puerto y el aeropuerto es de 4 kilómetros en taxi. La distancia desde el puerto hasta los principales puntos de interés de la isla no e... [Más información]

Dirección: Lomvardou, Zakinthos 291 00, Grecia
Direcciones: Google Map @ Zakynthos, puerto

Guía de BRINDISI

El mar de Italia está en el talón de la ciudad de Brindisi. La ciudad de Brindisi es un destino interesante para descubrir, no solo durante el verano. Historia Brindisi tiene orígenes muy antiguos, la ciudad y su puerto jugaron un papel muy importante en tiempos Romanos. Brindisi fue la escala entre Grecia y el este. En una encrucijada cultural, Brindisi tuvo su período de mayor riqueza bajo el dominio de los Romanos, aún son evidentes los antiguos restos de este imperio en esta ciudad. Brindisi es también una ciudad que se recuerda por haber sido el p... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

RED STAR
2 itinerarios semanales - Duración: 18 horas
barco: RED STAR I

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de ZAKYNTHOS a BRINDISI?

¿Cuánto dura el cruce de ZAKYNTHOS a BRINDISI?

La duración de la travesía de ZAKYNTHOS a BRINDISI usualmente es de 18 horas con RED STAR. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde ZAKYNTHOS a BRINDISI?

El operador del transbordador RED STAR hace 2 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de ZAKYNTHOS a BRINDISI?

La ruta marítima ZAKYNTHOS BRINDISI es atendida por Red Star.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de ZAKYNTHOS a BRINDISI?

El precio del billete de ZAKYNTHOS a BRINDISI varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeZAKYNTHOS a BRINDISI?

Las compañías en esta ruta tienen barcos que pueden acomodar autos, motocicletas, caravanas y camiones.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de BRINDISI a ZAKYNTHOS.