Ferries de ZAKYNTHOS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de ZAKYNTHOS con NetFerry!

Sueñas con unas vacaciones partiendo de Zakynthos? Parte de inmediato con ferry de Zakynthos accesando a nuestro sistema de reservas en línea. Gracias a este portal podrás obtener la información que necesitas, incluyendo todas las rutas navales, horarios, costos y tiempo de viaje del cruce del ferry de Zakynthos.

Zakynthos tiene conexiones con Kyllini (Grecia) y Bari y Brindisi (Italia). Las líneas entre Zakynthos y cualquier otro destino están confirmadas por 2 operadores de ferry (Levante Ferries Group y Red Star) que proporcionan más de 51 itinerarios por semana caracterizados por salidas repartidos durante todo el día y tiempos de cruce no superiores a 18 horas. También puedes llegar a tu destino de viaje con tu automóvil ya que los barcos que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos.

¡No lo dudes! Selecciona las diversas opciones en el formulario de arriba para comprar su boleto ¡Con solo pocos clics y pocos pasos!

Puerto de ZAKYNTHOS

El puerto de Zakynthos en la isla principal, proporciona conexiones a Italia y Grecia continental, así como a la vecina Kefalonia. El área del puerto está dividida en tres áreas, una área comercial, otra dedicada al tráfico de pasajeros y otra reservada exclusivamente para el transporte.

Hay un aeropuerto internacional en Zakynthos que conecta con Atenas y algunas ciudades italianas. La distancia entre el puerto y el aeropuerto es de 4 kilómetros en taxi. La distancia desde el puerto hasta los principales puntos de interés de la isla no es pasable a pie ni en bicicleta y es mejor tener un automóvil para moverse.

No te puedes perder Kalamaki cerca del aeropuerto debido a las hermosas aguas y la naturaleza que lo rodea, la empresa Ktel conecta el puerto con el área de Kalamaki a Laganas, que tiene una gran cantidad de servicios turísticos.

Dirección: Lomvardou, Zakinthos 291 00, Grecia
Direcciones: Google Map @ Zakynthos, puerto

OPERADORES DE FERRY

LEVANTE FERRIES GROUP
49 itinerarios semanales
RED STAR
2 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde ZAKYNTHOS?

¿Qué puertos están conectados a ZAKYNTHOS?

Desde el puerto de ZAKYNTHOS se puede acceder a Kyllini (Grecia) y Bari y Brindisi (Italia).

¿Qué compañías navieras parten de ZAKYNTHOS?

Las rutas marítimas desde ZAKYNTHOS son atendidas por las compañías navieras Levante Ferries Group y Red Star.

)

¿Cómo llegar al puerto de ZAKYNTHOS?

El puerto de ZAKYNTHOS se encuentra en Lomvardou, Zakinthos 291 00, Grecia. Puedes encontrar todas las indicaciones necesarias para llegar a ella desde Google Map @ Zakynthos, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a ZAKYNTHOS.