Guía de IBIZA

Ibiza se encuentra en el mar Mediterráneo y es parte de las Islas Baleares, en España y su nombre oficial es Eivissa en catalán. La isla se remonta a alrededor de 600 aC. Cuando los fenicios fundaron un puerto aquí. Bajo los romanos, la isla se hizo conocida por su vino, mármol y plomo. Hoy en día, la isla es famosa por el entretenimiento y la vida nocturna, por lo que en las mañanas es posible disfrutar de las hermosas playas cuando están casi desiertas.

Playas

Las playas más hermosas son las que están rodeadas de una rica vegetación mediterránea, como la bahía de San Miguel, Plava es Cana y Cala San Vincent. El paisaje de la isla se caracteriza por los típicos matorrales mediterráneos, olivos, higueras y almendros.

Lugares para visitar

No se pierda el centro del casco antiguo de Ibiza, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, rodeado de altos muros y lleno de callejones y calles estrechas donde podrá comprar regalos artesanales y admirar palacios y galerías de arte. No te pierdas la catedral de estilo gótico llamada Nuestra Señora de las Niñas y el cercano museo arqueológico. Las ciudades más importantes de la isla son Eivissa, Santa Eularia y Sant Antoni.

Guías de destino relacionadas

Guías de viaje y consejos: IBIZA

Descubra cómo llegar y qué hacer a Ibiza: ¡consejos, eventos, festivales locales, cultura, comida y todos los demás detalles para explorar Ibiza se pueden encontrar en nuestro blog!

Partimos hacia Ibiza, destino preferido de los jóvenes en busca de diversión y momentos llenos de diversión. En el archipiélago Balear te espera una ...