METHANA

Guía de METHANA

Methana es una ciudad antigua en la península del Peloponeso, conocida por sus aguas termales. Es rico en volcanes y gases, como el metano, que sale de las montañas circundantes.

Historia

El primer asentamiento se remonta a 1500 aC y también se han descubierto los restos de un asentamiento micénico. Entre el 431 y el 404 aC, las guerras del Peloponeso se libraron aquí y un ejército ateniense comandado por Nicia construyó un fuerte alrededor de Methana, que luego se entregó a los espartanos según lo establecido por la Paz de Nicia.

¿Qué visitar?

Methana tiene alrededor de 30 volcanes en sus proximidades y es posible caminar alrededor de los diversos cráteres a través de caminos y paisajes rocosos, donde se pueden encontrar edificios típicos de piedra.

Playas  

El primer lugar para visitar en Methana son las fuentes termales donde hay fuentes de azufre y fuentes de Agi Anargyron. Los baños tienen alrededor de 40 tanques y se remontan a 1930. Methana Volcanic Spa también es una estructura muy interesante que no siempre está abierta, el edificio se remonta a principios de los años 900. EOT es una playa bien servida y la agencia nacional de turismo brinda servicios para visitarla.

Guías de destino relacionadas