CAVO

Guía de CAVO

Al norte de la isla de Elba se encuentra Cavo, una ciudad portuaria en la costa este de la isla. Cavo es una ciudad costera muy bonita y es el punto más cercano a la costa italiana. Da un largo paseo desde Capo Castello hasta Capo della Vita para descubrir lugares encantadores, mar azul cristalino y playas tranquilas.

¿Qué visitar?

En Cavo se encuentran los restos de una villa romana del siglo I dC. Este es un lugar que no  te debes perder y está ubicado en una zona montañosa desde donde puede disfrutar de una vista impresionante. El edificio en sí está rodeado de jardines llenos de vegetación y en su interior se pueden ver pisos y mosaicos originales.

Playas

La playa de Cavo tiene arena fina y, a veces, es posible encontrar fragmentos de arcilla y hematita provenientes de las minas vecinas que hoy en día han producido guijarros que son alisados ​​por el mar. La playa está equipada con todos los servicios y comodidades, desde restaurantes hasta hamacas y sombrillas, ideal para cualquier tipo de turista y para familias con niños.

Guías de destino relacionadas