Encuentra tu ferry

Ferries IRLANDA

Reserva tu ferry a IRLANDA con NetFerry!

¿No sabes cómo llegar Irlanda? Busca un ferry a Irlanda por medio del motor de búsqueda en línea de NetFerry. Gracias a este portal tendrás la oportunidad de obtener toda la información que necesitas en relación a los rutas marítimas a Irlanda tales como precios, duración y horarios.

Irlanda tiene rutas por mar con Francia (Cherbourg) y Gales (Fishguard y Holyhead). Las conexiones a Irlanda son gestionadas por Stena con una propuesta de 45 conexiones semanales con salidas extendido todo el dia y duración máxima de 19 hr 30 min. Las compañías que navegan en esta ruta cuentan barcos que también pueden transportar automóviles, motos, autocaravanas y camiones.

Date prisa, no quedan muchos asientos, elije tu ferry ahora mismo con NetFerry!



Mapa de los puertos conectados con  Irlanda

Guía de IRLANDA

Una tierra rodeada de un aura mágica y de ensueño: Irlanda, una isla en el Atlántico Norte, es un lugar de inmensa belleza donde la historia del país se mezcla con los míticos cuentos de hadas y duendes que lo habitan. El color predominante que queda impreso en los recuerdos es su verde, de todas las tonalidades y matices, el verde de Irlanda le acompaña en su viaje para descubrir la tierra de los celtas. NOTAS HISTÓRICAS SOBRE IRLANDA La historia de Irlanda está marcada por numerosas y diversas incursiones de pueblos y poblaciones de lug... [Más información]

Estabas buscando Ferries de IRLANDA?

OPERADORES DE FERRY

STENA
45 itinerarios semanales