Encuentra tu ferry

Ferries IRLANDA DEL NORTE

Reserva tu ferry a IRLANDA DEL NORTE con NetFerry!

¿Te gustaría explorar las mejores maneras de llegar a Irlanda Del Norte? Busca un ferry a Irlanda Del Norte por medio del motor de búsqueda en línea de NetFerry. Con pocos pasos puedes encontrar toda la información que necesitas sobre las rutas a Irlanda Del Norte como los precios, duración y horarios.

Irlanda Del Norte tienen conexiones de ferry con Escocia (Cairnryan) y Inglaterra (Liverpool Birkenhead). Las rutas a Irlanda Del Norte son gestionadas exclusivamente por Stena que propone 54 itinerarios semanales, con una duración máxima de 8 horas, y salidas frecuentes durante todo el día. Las compañías que navegan en esta ruta cuentan barcos que también pueden transportar automóviles, motos, autocaravanas y camiones.

¿Todavía indeciso? Elije tu ferry ahora mismo Rápida y fácilmente



Mapa de los puertos conectados con  Irlanda Del Norte

Guía de IRLANDA DEL NORTE

Irlanda del Norte ocupa la zona noroeste de la isla de Irlanda y es uno de los cuatro países que la componen. Es uno de esos países maravillosos para descubrir: una aventura para vivir en medio de la naturaleza y de paisajes impresionantes, una historia fascinante y leyendas que te conquistarán. NOTAS HISTÓRICAS SOBRE IRLANDA DEL NORTE Irlanda del Norte nació en 1921 con la división, por el Parlamento del Reino Unido, de Irlanda de Irlanda del Norte. A finales de los años sesenta, se recordaron los conflictos entre las comunidades católic... [Más información]

Estabas buscando Ferries de IRLANDA DEL NORTE?

OPERADORES DE FERRY

STENA
54 itinerarios semanales