Ferries AGATHONISI LIPSI

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de AGATHONISI a LIPSI con NetFerry!

Busca información de como llegar a Lipsi? Reserva tu ferry de Agathonisi a Lipsi por medio de nuestro servicio de reservas en línea. Desde esta página podrás ver toda la información necesaria para tu viaje a Lipsi de Agathonisi que tarifas, horarios y duración del cruce.

La conexión Agathonisi Lipsi es gestionada por 2 diferentes operadores marítimos - A.n.e.kalymnoy y Dodekanisos Seaways - que proporcionan más de 6 itinerarios por semana caracterizados por salidas distribuidas uniformemente en todo el dia y tiempos de cruce no superiores a 3 hr 10 min. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos. Los servicios a bordo ofrecidos por cada compañía garantizarán la mayor comodidad posible durante el cruce.

No esperes más y Reserva tu viaje ahora con pocos clics.




Puerto de AGATHONISI

La isla de Agathonissi se encuentra en el norte del archipiélago del Dodecaneso. Los ferris salen de Agios Georgios, que es un pequeño puerto en el sur de la isla. También hay otro pequeño embarcadero para yates privados y botes que se encuentra en la parte oriental de la isla. En el puerto de ferry hay algunos restaurantes y tiendas, y tres tabernas cerca del puerto, siendo Glaros el más popular. La ciudad principal, Megalo Horio, está a aproximadamente 1,5 kilómetros del puerto, que también es accesible a pie. Hay muchas conexiones con ... [Más información]

Dirección: Ag. Georgios 850 03, Grecia
Direcciones: Google Map @ Agathonisi, puerto

 

Guía de LIPSI

Lipsi es una pequeña isla rodeada por varios islotes en el Dodecaneso, ésta isla parece haber sido olvidada por el turismo internacional y el resto del mundo. Tiene alrededor de diecisiete kilómetros cuadrados y se compone principalmente de colinas áridas. Sus islotes forman un pequeño grupo de islas llamadas Aspronissi, Macronissi, Frago, Plavi y Calapodia y son fácilmente accesibles desde Lipsi y Leros. El paisaje de la isla se caracteriza por palmeras, viñedos y árboles frutales.  Sus habitantes viven de la agricultura y la cr&iac... [Más información]

Estabas buscando Ferries de LIPSI a AGATHONISI?

Ofertas AGATHONISI LIPSI

Niños hasta 5 años viajan gratis

DODEKANISOS SEAWAYS
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuentos para niños menores de 10 años

DODEKANISOS SEAWAYS
Los niños de 5 a 10 años gozan de un descuento del 50% en el precio del pasajero (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Descuento en el boleto de vuelta

DODEKANISOS SEAWAYS
Descuento de pasajero válido para reservas de ida y vuelta reservadas al menos un día antes de la salida. Disponibilidad limitada y no acumulativa con otras ofertas.
Descuento del 40%

Niños hasta 5 años viajan gratis

A.N.E.KALYMNOY
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años

A.N.E.KALYMNOY
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas.
Descuento del 50%

OPERADORES DE FERRY

A.N.E.KALYMNOY
4 itinerarios semanales - Duración: 3 horas
barco: NHSOS KALYMNOS
DODEKANISOS SEAWAYS
2 itinerarios semanales - Duración: 35 minutos
barco: PRIDE DODEKANISOS