Ferries LIPSI AGATHONISI

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de LIPSI a AGATHONISI con NetFerry!

¿Te gustaría explorar las mejores maneras de llegar a Agathonisi? Busca un ferry de Lipsi a Agathonisi a través de la plataforma de reservas de ferries Dodecaneso de NetFerry. Con pocos pasos puedes encontrar toda la información que necesitas sobre las rutas a Agathonisi de Lipsi como los precios, duración y horarios.

La línea Lipsi Agathonisi está cubierta por las compañías de navegación A.n.e.kalymnoy y Dodekanisos Seaways las cuales ofrecen 6 itinerarios semanales, con una duración máxima de 3 hr 10 min, y salidas principalmente por la mañana y por la tarde. Los barcos que operan estos cruces, además del servicio de pasajeros, permiten también el transporte de vehículos motorizados. El personal a bordo te brindará apoyo para todas tus necesidades, asegurándote un cruce lo más cómodo posible.

Date prisa, no quedan muchos asientos, selecciona las diversas opciones en el formulario de arriba para comprar su boleto ¡y parte con tranquilidad con los servicios de NetFerry!

Ofertas LIPSI AGATHONISI

Niños hasta 5 años viajan gratis

DODEKANISOS SEAWAYS
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuentos para niños menores de 10 años

DODEKANISOS SEAWAYS
Los niños de 5 a 10 años gozan de un descuento del 50% en el precio del pasajero (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Descuento en el boleto de vuelta

DODEKANISOS SEAWAYS
Descuento de pasajero válido para reservas de ida y vuelta reservadas al menos un día antes de la salida. Disponibilidad limitada y no acumulativa con otras ofertas.
Descuento del 40%

Niños hasta 5 años viajan gratis

A.N.E.KALYMNOY
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años

A.N.E.KALYMNOY
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas.
Descuento del 50%

Puerto de LIPSI

El puerto de Lipsi proporciona muchas conexiones con el puerto de El Pireo por ferries e aerodeslizadores. El puerto está cerca del centro de la ciudad y hay un pequeño puerto deportivo cercano donde atracan los barcos de pesca. El puerto y los alrededores son las partes más animadas de la isla y puede encontrar servicios como tiendas y restaurantes. El camino que comienza en el puerto y continúa por el paseo marítimo conduce a Platia Nikiforias, la plaza central. En la isla, te puedes desplazar a pie o en bicicleta, no necesitas traer un automóvil. Lo... [Más información]

Dirección: Lipsi 850 01, Grecia
Direcciones: Google Map @ Lipsi, puerto

Guía de AGATHONISI

Agathonisi es la isla más septentrional del archipiélago del Dodecaneso en Grecia. Su nombre significa la isla de las espinas, que no podría ser más precisa para esta pequeña isla árida donde solo crecen las peras y los olivos. La población local es muy pequeña, solo unos pocos cientos de almas que viven de la agricultura y la pesca. A pesar de ser pequeña, la isla tiene muchos lagos y bahías donde es posible pescar en paz. Paz y tranquilidad será lo que experimentarás cuando visites Agathonisa. La isla parece ... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

A.N.E.KALYMNOY
4 itinerarios semanales - Duración: 3 horas 10 minutos
barco: NHSOS KALYMNOS
DODEKANISOS SEAWAYS
2 itinerarios semanales - Duración: 1 hora 20 minutos
barco: PRIDE DODEKANISOS

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de LIPSI a AGATHONISI?

¿Cuánto dura el cruce de LIPSI a AGATHONISI?

La duración de la travesía de LIPSI a AGATHONISI usualmente es de 3 horas 10 minutos con A.N.E.KALYMNOY y 1 hora 25 minutos con DODEKANISOS SEAWAYS. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde LIPSI a AGATHONISI?

El operador del transbordador A.N.E.KALYMNOY hace 4 cruces por semana y DODEKANISOS SEAWAYS hace 2 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de LIPSI a AGATHONISI?

La ruta marítima LIPSI AGATHONISI es atendida por operadores de renombre, tales como A.n.e.kalymnoy y Dodekanisos Seaways.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de LIPSI a AGATHONISI?

El precio del billete de LIPSI a AGATHONISI varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeLIPSI a AGATHONISI?

Los ferries de esta línea, permiten el transporte de coches, motocicletas, autocaravanas y camiones.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de AGATHONISI a LIPSI.