Encuentra tu ferry

Ferries de ALEXANDROUPOLI

Reserva tu ferry de ALEXANDROUPOLI con NetFerry!

Alexandroupoli tiene conexiones por mar con Samothraki (Islas Del Egeo). La línea entre Alexandroupoli y cualquier otro destino momentáneamente no esta cubierta por los operadores de ferry en asociación con la plataforma de reservas en línea NetFerry.



Mapa de los destinos alcanzables de Alexandroupoli

Puerto de ALEXANDROUPOLI

El puerto de Alexandroupolis se encuentra en la región de Tracia del mar Egeo. Es un punto importante para el comercio entre el Mediterráneo, los Balcanes y Asia. El puerto es un centro neurálgico para buques de carga y ferries de pasajeros y barcos de pesca. El puerto fue construido en 1800 por los franceses y el Imperio Otomano. El faro es el símbolo de la ciudad y distingue a este puerto, se ha mantenido allí desde 1880 y tiene 27 pisos y su luz se puede ver a unos 35 kilómetros de distancia. El puerto está ubicado en el este de la ciudad, a unos seis kilómetros del Aeropuerto Internacional Demócrito. El aeropuerto y el centro de la ciudad están conectados por transporte privado, taxis y autobuses Ktel. El puerto de Alexandroupoli también se encuentra a unos 320 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Tesalónica.

Para llegar al puerto en coche, tome la E90 Egnatia Odos. Puede llegar desde el aeropuerto al centro de la ciudad en unos 45 minutos y desde el centro de la ciudad puede tomar un autobús Ktel o alquilar un automóvil justo en frente de la terminal de llegadas de la estación de autobuses.

Dirección: Dim. Karaoli, Alexandroupoli 681 00, Grecia
Direcciones: Google Map @ Alexandroupoli, puerto

 

Estabas buscando Ferries a ALEXANDROUPOLI?

OPERADORES DE FERRY