Ferries de MALMÖ

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de MALMÖ con NetFerry!

Reserva tu viaje a ferry de Malmö consulta el sistema de resercas en línea de NetFerry. Con pocos pasos puedes encontrar toda la información que necesitas sobre las rutas de Malmö como los precios, duración y horarios.

Malmö está conectada con Travemünde (Alemania). Las conexiones entre Malmö y cualquier otro destino se ofrecen por la compañía marítima Finnlines que propone 19 itinerarios semanales, con una duración máxima de 10 horas, y salidas distribuidos uniformemente a lo largo del día. Esta línea se utiliza para transportar vehículos motorizados (automóviles, motos, autocaravanas y camiones) que pueden embarcar siguiendo los procedimientos indicados en el puerto de salida..

¿Has ya decidido tu destino? Reserva tu boleto ahora Rápida y fácilmente

Puerto de MALMÖ

El puerto de Malmö se encuentra en la costa suroeste de Suecia. Todas las operaciones en este puerto están conectadas al puerto del mismo nombre en Dinamarca, con el que el puerto está conectado por un puente. Desde el año 2000, el puerto de Malmö ha estado en cooperación con Copenhague.

¿Cómo llegar al puerto de Malmö?

Si vienes desde el norte en automóvil, tome la E20 y la E6 hasta la salida Västkustvägen, luego sigue la señal de Malmö Hamn y, en la segunda rotonda, tome la salida Spillepengsgatan, luego siga Spillepengsgatan hasta el aeropuerto. Desde el centro de la ciudad de Malmö, simplemente sigue las indicaciones a Hamnen o N Hamnen, toma Västkustvägen y continúe hacia Lappögatan y llegarás a la terminal de pasajeros. El centro de la ciudad está conectado con el puerto mediante el autobús número 32, que sale de la estación central de trenes y se detiene en Malmö Norra Hamnen Verkö. La ciudad de Malmö tiene su propio aeropuerto internacional, Malmö Airport Sturup y está a unos 35 kilómetros del puerto. Estocolmo está a 600 km y Gotemburgo a unos 300 km.

Dirección: Lappögatan, 211 24 Malmö, Suecia
Direcciones: Google Map @ Malmö, puerto

OPERADORES DE FERRY

FINNLINES
19 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde MALMÖ?

¿Qué puertos están conectados a MALMÖ?

Desde el puerto de MALMÖ se puede acceder a Travemünde (Alemania).

¿Qué compañías navieras parten de MALMÖ?

Las rutas marítimas desde MALMÖ son atendidas por el operador marítimo Finnlines.

)

¿Cómo llegar al puerto de MALMÖ?

El puerto de MALMÖ se encuentra en Lappögatan, 211 24 Malmö, Suecia. Puedes encontrar todas las indicaciones necesarias para llegar a ella desde Google Map @ Malmö, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a MALMÖ.