Encuentra tu ferry

Ferries REINO UNIDO PAÍSES BAJOS

Reserva tu ferry de REINO UNIDO a PAÍSES BAJOS con NetFerry!

¿Estás considerando hacer un viaje a Países Bajos? Que no te tomen por sorpresa, busca el mejor ferry de Reino Unido a Países Bajos a través del servicio de reservas de ferries Países Bajos de NetFerry. Con la ayuda de la información disponible en el portal, podrás saber qué operadores marítimos son los que cubren las rutas a Países Bajos saliendo de Reino Unido los respectivos horarios, precios y duración.

Las conexiones entre Reino Unido y Países Bajos son gestionadas por 2 diferentes compañías de navegación (Dfds y Stena) que ofrecen un total de 21 conexiones semanales con tiempos de tránsito entre 7 horas y 15 hr 45 min. Los embarques son repartidos uniformemente a lo largo del día. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos. Una vez a bordo, encontrarás bares, tiendas y restaurantes de autoservicio para que tu travesía sea más relajante y cómoda. Gracias a los arreglos en las cabinas, también podrás descansar y relajarte tranquilamente.

¡No esperes! Selecciona tu alojamiento a bordo ahora y prepárate para unas vacaciones inolvidables!


Mapa de las posibles rutas entre Reino Unido y  Países Bajos

Guía de PAÍSES BAJOS

Holanda, es el país de los tulipanes y los molinos de viento, un lugar donde se puede experimentar tanto la tradición como la modernidad vanguardista. Historia Habitada por tribus celtas y germánicas, Holanda fue conquistada por los romanos y representó la frontera norte del Imperio Romano. Más tarde fue parte del imperio carolingio, hasta 1581, cuando se dio la independencia. En 1800 Napoleón creó el Reino de Holanda y en 1840 el país se dividió en Holanda del Norte y Holanda del Sur. Holanda, es el país de los tulipanes ... [Más información]

Estabas buscando Ferries de PAÍSES BAJOS a REINO UNIDO?

OPERADORES DE FERRY

DFDS
7 itinerarios semanales
STENA
14 itinerarios semanales