Ferries SASSNITZ TRELLEBORG

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de SASSNITZ a TRELLEBORG con NetFerry!

Encuentra toda la información para tu viaje ferry de Sassnitz a Trelleborg consultando nuestro servicio de búsqueda en línea. En este sitio puedes encontrar las horas de llegada y de salida, costos los operadores de ferry que atienden los cruces a Trelleborg saliendo de Sassnitz.

La conexión Sassnitz Trelleborg es gestionada de nuestro socio Stena que proporciona 14 viajes semanales que duran entre 4 horas y 4 hr 15 min. Los horarios de salida de estos viajes son principalmente vespertino y nocturno. Todos los barcos están equipados con servicios de pasajeros y tripulación de cabina que están listos para ayudarte.

Reserva tu boleto ahora ¡Con nuestro servicio de reservas en línea!

Puerto de SASSNITZ

En el extremo de la costa nordeste de Alemania se encuentra el puerto de la ciudad de Sassnitz. El puerto marítimo ofrece conexiones de ferry a Lituania y Suecia.  Debido a que es el puerto más grande de Alemania, desempeña un importante papel comercial. La terminal ofrece muchos servicios a los viajeros en tránsito; hay lugares para descansar, baños, tiendas y aparcamientos. Cómo llegar al puerto de Sassnitz En coche, tome la A20 hasta que llegue a la B96 para Sassnitz en Stralsund. Después de 30 km siga la B96b para Mukran. Esta carretera... [Más información]

Dirección: Fährhafen Sassnitz-Mukran Hafeneingangsgebäude 20 18546 Sassnitz Alemania
Direcciones: Google Map @ Sassnitz, puerto

Guía de TRELLEBORG

Trelleborg se encuentra en el extremo más meridional de Suecia. Es una pequeña ciudad con una población de poco menos de 30.000 habitantes. Los transbordadores salen del puerto, proporcionando conexiones entre Suecia y Alemania. La ciudad es conocida por sus hermosos jardines, la avenida principal flanqueada por palmeras y sus excelentes tiendas. Una breve historia de Trelleborg El primer registro escrito de Trelleborg es de 1257 cuando la familia real danesa dio Trelleborg a Suecia como regalo de bodas. Poco después, fue devuelto a los daneses y permaneció e... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

STENA
14 itinerarios semanales - Duración: 4 horas
barco: FS Sassnitz

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de SASSNITZ a TRELLEBORG?

¿Cuánto dura el cruce de SASSNITZ a TRELLEBORG?

La duración de la travesía de SASSNITZ a TRELLEBORG usualmente es de 4 horas 15 minutos con STENA. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde SASSNITZ a TRELLEBORG?

El operador del transbordador STENA hace 14 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de SASSNITZ a TRELLEBORG?

La ruta marítima SASSNITZ TRELLEBORG es atendida por Stena.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de SASSNITZ a TRELLEBORG?

El precio del billete de SASSNITZ a TRELLEBORG varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeSASSNITZ a TRELLEBORG?

Llegue a su destino con su coche ya que los barcos que operan esta ruta permiten el transporte de vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de TRELLEBORG a SASSNITZ.