Ferries TOLÓN BASTIA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de TOLÓN a BASTIA con NetFerry!

¿Estás organizando unas vacaciones en Francia? Encuentra el mejor ferry de Tolón a Bastia a través de la plataforma de reservas de ferries Córcega de NetFerry. Esta página te permite comparar a los operadores de ferry que cubren las rutas a Bastia partiendo de Tolón y relativos horarios, tarifas y duraciones.

La ruta marítima Tolón Bastia está cubierta por el operador Corsica Sardinia Ferries con una propuesta de 8 conexiones semanales con salidas matutinos y vespertinos y duración máxima de 11 horas. Los barcos que operan estos cruces, además del servicio de pasajeros, permiten también el transporte de vehículos motorizados. Estos ferrys cuentan con cafés y bares, junto con diferentes tipos de alojamiento para satisfacer todas tus necesidades. La reserva anticipada garantizará tu elección de asientos regulares o alojamiento en cabinas.

No esperes más, selecciona las diversas opciones en el formulario de arriba para comprar su boleto con pocos clics.

Ofertas TOLÓN BASTIA

Niños hasta 4 años viajan gratis

CORSICA SARDINIA FERRIES
Los niños de 0 a 4 años viajan gratis sin derecho a alojamiento.
Descuento del 100%

Descuentos para niños menores de 12 años

CORSICA SARDINIA FERRIES
Los niños de 4 a 12 años disfrutan de un 50% de descuento en el precio del pasajero (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Check-in en línea

CORSICA SARDINIA FERRIES
El servicio de check-in web está disponible para esta línea. Regístrese para obtener su tarjeta de embarque.

Puerto de TOLÓN

El puerto de Toulon, en el sur de Francia, proporciona conexiones a varios puertos del Mediterráneo. En el pasado, el puerto fue el hogar de la mayor base naval francesa en el Mediterráneo. El puerto tiene orígenes antiguos y fue el motivo del desarrollo de la ciudad circundante. El Old Dock fue construido bajo el dominio de Henry IV y el New Dock fue diseñado por Vauban y construido entre 1680 y 1700, tiempo durante el cual Richelieu construyó el Arsenal. Hoy en día, el puerto de Old Darsena se utiliza para el tráfico turístico de C&oacu... [Más información]

Dirección: Avenue de l'Infanterie de Marine, 83000 Toulon, Francia
Direcciones: Google Map @ Tolón, puerto

Guía de BASTIA

Bastia es una ciudad de Córcega, es el segundo puerto más grande pero más importante de la isla y se encuentra en el noreste de Córcega. Desde Bastia, puedes ver varias islas italianas, Elba, Capraia, Montecristo y cuando el cielo está despejado incluso puedes ver Piombino. Historia La ciudad de Bastia era un pequeño puerto pesquero hasta 1378, cuando el gobernador genovés Leonello Lomellini construyó una fortaleza allí para defenderse de los ataques, de los cuales la ciudad toma su nombre. Hacia fines del siglo XV, la ciudad se co... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

CORSICA SARDINIA FERRIES
8 itinerarios semanales - Duración: 8 horas 05 minutos
barco: Mega Express

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de TOLÓN a BASTIA?

¿Cuánto dura el cruce de TOLÓN a BASTIA?

La duración de la travesía de TOLÓN a BASTIA usualmente es de 11 horas con CORSICA SARDINIA FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde TOLÓN a BASTIA?

El operador del transbordador CORSICA SARDINIA FERRIES hace 8 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de TOLÓN a BASTIA?

La ruta marítima TOLÓN BASTIA es atendida por Corsica Sardinia Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de TOLÓN a BASTIA?

El precio del billete de TOLÓN a BASTIA varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeTOLÓN a BASTIA?

Esta línea se utiliza para el transporte de vehículos, incluyendo automóviles, motocicletas, caravanas y camiones. Embarque con su vehículo siguiendo las instrucciones en el puerto de salida.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de BASTIA a TOLÓN.