Ferries NIZA ILE ROUSSE

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de NIZA a ILE ROUSSE con NetFerry!

¿Te gustaría explorar las mejores maneras de llegar a Ile Rousse? Busca un ferry de Niza a Ile Rousse a través de nuestro motor de búsqueda de ferries Córcega. Gracias a este portal podrás obtener la información que necesitas, incluyendo todas las rutas navales, horarios, costos y tiempo de viaje del cruce del ferry a Ile Rousse de Niza.

La conexión Niza Ile Rousse recibe servicio de nuestro socio Corsica Sardinia Ferries que proporciona 4 itinerarios por semana con salidas principalmente por la mañana y por la tarde y tiempos de cruce no mayores a 6 horas. Las compañías que navegan en esta ruta cuentan barcos que también pueden transportar automóviles, motos, autocaravanas y camiones. Una vez a bordo, podrás disfrutar de todos los servicios proporcionados para que tu viaje sea lo más placentero posible.

No te pierdas nuestras ofertas y Completa el formulario en la parte superior de la página para comprar tu boleto ¡Con solo pocos clics y pocos pasos!

Ofertas NIZA ILE ROUSSE

Niños hasta 4 años viajan gratis

CORSICA SARDINIA FERRIES
Los niños de 0 a 4 años viajan gratis sin derecho a alojamiento.
Descuento del 100%

Descuentos para niños menores de 12 años

CORSICA SARDINIA FERRIES
Los niños de 4 a 12 años disfrutan de un 50% de descuento en el precio del pasajero (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Check-in en línea

CORSICA SARDINIA FERRIES
El servicio de check-in web está disponible para esta línea. Regístrese para obtener su tarjeta de embarque.

Puerto de NIZA

Puerto Lympia es el nombre del puerto de Niza. Su nombre deriva de la fuente de un río, el Lympia, que alimentaba un pequeño lago en un área cercana del pantano. Las conexiones principales son con Córcega y Cerdeña. En 1748, el rey Carlos Emmanuel III decidió construir el puerto de Niza en la zona del valle de Lympia, al pie de la antigua ciudadela, cuya construcción se llevó a cabo durante un siglo y medio. El puerto de Niza es el puerto productor de cemento más importante de Francia, junto con las plantas de tratamiento de guijar... [Más información]

Dirección: Quai Amiral Infernet, 06300 Nice, Francia
Direcciones: Google Map @ Niza, puerto

Guía de ILE ROUSSE

Ile Rousse se encuentra en la costa norte de Córcega. Es un lugar tranquilo y agradable, que debe su nombre a la piedra de color púrpura de la que está hecho el islote adjunto Ile de la Pietra, está conectado por un camino pequeño y elevado. Historia La ciudad fue fundada durante la guerra de independencia de Génova a mediados del siglo XVIII por Pasquale Paoli, que quería crear otro puerto además de Calvi. La lucha por la independencia de Génova terminó en 1768 y la isla fue entregada a Francia. Lugares para visitar El cen... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

CORSICA SARDINIA FERRIES
4 itinerarios semanales - Duración: 4 horas 30 minutos
barco: Mega Express

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de NIZA a ILE ROUSSE?

¿Cuánto dura el cruce de NIZA a ILE ROUSSE?

La duración de la travesía de NIZA a ILE ROUSSE usualmente es de 6 horas con CORSICA SARDINIA FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde NIZA a ILE ROUSSE?

El operador del transbordador CORSICA SARDINIA FERRIES hace 4 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de NIZA a ILE ROUSSE?

La ruta marítima NIZA ILE ROUSSE es atendida por Corsica Sardinia Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de NIZA a ILE ROUSSE?

El precio del billete de NIZA a ILE ROUSSE varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeNIZA a ILE ROUSSE?

Los barcos que operan en esta ruta permiten vehículos a bordo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de ILE ROUSSE a NIZA.