Ferries NIZA AJACCIO

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de NIZA a AJACCIO con NetFerry!

¿Sueñas con unas vacaciones en Ajaccio? Encuentra toda la información en ferry de Niza a Ajaccio a través del servicio de reservas de ferries Córcega de NetFerry. Con pocos pasos puedes encontrar toda la información que necesitas sobre las rutas a Ajaccio de Niza como los precios, duración y horarios.

La conexión Niza Ajaccio recibe servicio únicamente por Corsica Sardinia Ferries que ofrece 2 conexiones semanales con tiempos de viaje con una duración máxima de 6 hr 30 min. Los embarques más frecuente por la tarde. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos. Una vez a bordo, encontrarás bares, tiendas y restaurantes de autoservicio para que tu travesía sea más relajante y cómoda. Gracias a los arreglos en las cabinas, también podrás descansar y relajarte tranquilamente.

Date prisa, no quedan muchos asientos, elije tu ferry ¡y parte con tranquilidad con los servicios de NetFerry!

Ofertas NIZA AJACCIO

Niños hasta 4 años viajan gratis

CORSICA SARDINIA FERRIES
Los niños de 0 a 4 años viajan gratis sin derecho a alojamiento.
Descuento del 100%

Descuentos para niños menores de 12 años

CORSICA SARDINIA FERRIES
Los niños de 4 a 12 años disfrutan de un 50% de descuento en el precio del pasajero (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Check-in en línea

CORSICA SARDINIA FERRIES
El servicio de check-in web está disponible para esta línea. Regístrese para obtener su tarjeta de embarque.

Puerto de NIZA

Puerto Lympia es el nombre del puerto de Niza. Su nombre deriva de la fuente de un río, el Lympia, que alimentaba un pequeño lago en un área cercana del pantano. Las conexiones principales son con Córcega y Cerdeña. En 1748, el rey Carlos Emmanuel III decidió construir el puerto de Niza en la zona del valle de Lympia, al pie de la antigua ciudadela, cuya construcción se llevó a cabo durante un siglo y medio. El puerto de Niza es el puerto productor de cemento más importante de Francia, junto con las plantas de tratamiento de guijar... [Más información]

Dirección: Quai Amiral Infernet, 06300 Nice, Francia
Direcciones: Google Map @ Niza, puerto

Guía de AJACCIO

Ajaccio es una ciudad francesa situada a lo largo de la costa suroeste de Córcega. Es un lugar muy agradable para pasar unas vacaciones con muchas comodidades en un lugar hermoso. Lugares históricos La historia de Ajaccio comienza con los antiguos griegos, que lo llamaron Agationm, que significa "buen puerto" por su ubicación favorable. Fue conquistada por los romanos y luego pasó a los vándalos y los lombardos. Alrededor del año 1000, la isla fue ocupada por los pisanos y luego conquistada por los genoveses que construyeron la parte de la ciudad forti... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

CORSICA SARDINIA FERRIES
2 itinerarios semanales - Duración: 6 horas 30 minutos
barco: Mega Express

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de NIZA a AJACCIO?

¿Cuánto dura el cruce de NIZA a AJACCIO?

La duración de la travesía de NIZA a AJACCIO usualmente es de 6 horas 30 minutos con CORSICA SARDINIA FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde NIZA a AJACCIO?

El operador del transbordador CORSICA SARDINIA FERRIES hace 2 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de NIZA a AJACCIO?

La ruta marítima NIZA AJACCIO es atendida por Corsica Sardinia Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de NIZA a AJACCIO?

El precio del billete de NIZA a AJACCIO varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeNIZA a AJACCIO?

Llegue a su destino con su coche ya que los barcos que operan esta ruta permiten el transporte de vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de AJACCIO a NIZA.