Ferries VARBERG GRENAA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de VARBERG a GRENAA con NetFerry!

¿No sabes cómo llegar Grenaa? Busca un ferry de Varberg a Grenaa accesando al servicio de reservas en línea de NetFerry. Gracias a este portal tendrás la oportunidad de obtener toda la información que necesitas en relación a los rutas marítimas Grenaa de Varberg tales como precios, duración y horarios.

El cruce de ferry de Varberg a Grenaa está cubierto por Stena con una propuesta de 11 conexiones semanales con salidas casi exclusivamente matutinos y vespertinos y duración máxima de 4 hr 25 min. Si necesita embarcar su medio de transporte, dispondrá de un amplio abanico de posibilidades gracias a la capacidad de los barcos que operan en este tramo de mar. Aunque este es un viaje bastante corto, cada embarcación está completamente equipada y es muy cómoda, lo cual garantiza que disfrutes tu tiempo a bordo.

¿Has ya decidido tu destino? Reserva tu ferry ahora mismo ¡Con solo pocos clics y pocos pasos!

Puerto de VARBERG

Varberg en Suecia está en la costa oeste del país. El puerto ofrece rutas a Dinamarca. Hay siete terminales ubicadas dentro del puerto: Muelle Nissakajen, Puerto Oriental, Muelle de la Fundición, Muelle Kattegatt 500, 600 y 700 y Muelle Oceanhamn 800. Varberg cubre más de 300 hectáreas con 60 hectáreas de área de almacenamiento. Cómo llegar al puerto de Varberg Las terminales de pasajeros están cerca de la autopista E6 y de las autopistas 25, 26, 41 y 153. La zona de aparcamiento es gratuita hasta 24 horas y luego para aparcamiento... [Más información]

Dirección: Danmarksterminalen Varberg Färjestation 432 44 Varberg, Suecia
Direcciones: Google Map @ Varberg, puerto

Guía de GRENAA

Grenaa es una ciudad y puerto marítimo en la península de Jutlandia, Dinamarca. Es el hogar de uno de los puertos comerciales e industriales más grandes de Dinamarca y es también una popular ciudad costera con algunas de las playas más bonitas del país. Junto con el puerto y el turismo, la economía de la ciudad se basa en la educación y el comercio. La densidad de población en esta parte de Dinamarca es muy baja en comparación con las vecinas Inglaterra y Alemania, por lo que hay una sensación de calma y tranquilidad ... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

STENA
11 itinerarios semanales - Duración: 4 horas 20 minutos
barco: Stena Nautica

Rutas alternativas a Grenaa


Rutas alternativas a DINAMARCA

No hay rutas alternativas de Varberg a Dinamarca

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de VARBERG a GRENAA?

¿Cuánto dura el cruce de VARBERG a GRENAA?

La duración de la travesía de VARBERG a GRENAA usualmente es de 4 horas 25 minutos con STENA. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde VARBERG a GRENAA?

El operador del transbordador STENA hace 11 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de VARBERG a GRENAA?

La ruta marítima VARBERG GRENAA es atendida por Stena.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de VARBERG a GRENAA?

El precio del billete de VARBERG a GRENAA varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeVARBERG a GRENAA?

Los ferries de esta ruta pueden transportar tanto pasajeros como vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de GRENAA a VARBERG.