Encuentra tu ferry

Ferries ALCUDIA (MALLORCA)

Reserva tu ferry a ALCUDIA (MALLORCA) con NetFerry!

¿Sueñas con unas vacaciones en Mallorca? Encuentra toda la información en ferry a Mallorca consultando nuestro servicio de búsqueda en línea. En este sitio podrás descubrir todas las rutas a Mallorca y con pocos clics también horarios, cruces, duración y precios.

Mallorca se puede llegar a por mar Barcelona (España) y Ciudadela/Menorca (Islas Baleares) y Tolón (Francia). Las rutas a Mallorca presta el servicio por la compañía naviera Corsica Sardinia Ferries que confirma 3 conexiones por semana con salidas más frecuente por la mañana y por la noche y tiempos de navegación inferiores a 15 hr 45 min.

Date prisa, no quedan muchos asientos, reserva tu viaje ahora mismo ¡sin dudar, con NetFerry podrás ver todas las combinaciones posibles para unas vacaciones de ensueño!



Mapa de los puertos conectados con  Alcudia (Mallorca)

Guía de ALCUDIA (MALLORCA)

Alcudia se encuentra al norte de la isla de Mallorca y es un verdadero paraíso en la tierra gracias a sus encantadoras playas. Alcudia es uno de los destinos turísticos más populares de la isla debido a estas hermosas playas y arquitectura. En Alcudia no te pierdas los restos de la ciudad romana de Pollentia y pasa un tiempo visitando el museo monográfico. Playas Platja d'Alcudia está cerca del centro de la ciudad y del puerto, tiene colores encantadores y una arena fina. Otra playa, Platja de Muro, tiene aguas de color verde esmeralda y arena blanca muy fin... [Más información]

Estabas buscando Ferries de ALCUDIA (MALLORCA)?

OPERADORES DE FERRY

CORSICA SARDINIA FERRIES
3 itinerarios semanales