Encuentra tu ferry

Ferries ESLOVENIA

Reserva tu ferry a ESLOVENIA con NetFerry!

¿Deseas saber como llegar a Eslovenia? Encuentra el mejor ferry a Eslovenia consulta el sistema de resercas en línea de NetFerry. Gracias a este portal tendrás la oportunidad de obtener toda la información que necesitas en relación a los rutas marítimas a Eslovenia tales como precios, duración y horarios.

Eslovenia está conectada con Croacia (Porec y Rovinj) y Italia (Trieste). Las conexiones a Eslovenia son gestionadas de las compañías navieras Liberty Lines con una propuesta de 18 conexiones semanales con salidas distribuidas uniformemente en todo el dia y duración máxima de 3 horas. Esta línea se utiliza para transportar vehículos motorizados (automóviles, motos, autocaravanas y camiones) que pueden embarcar siguiendo los procedimientos indicados en el puerto de salida..

Llena el formulario de arriba y elije tu ferry con NetFerry!



Mapa de los puertos conectados con  Eslovenia

Guía de ESLOVENIA

Eslovenia es un pequeño país de sólo 2 millones de habitantes. Limita al sur con Croacia, al este con Hungría, al norte con Austria y al oeste con Italia. A pesar de ser pequeño, el país tiene de todo, desde playas hasta montañas y una serie de climas y cocinas regionales. La capital es Liubliana, que es muy diversa y respetuosa con el medio ambiente, con un uso restringido del coche en el centro y muchos carriles para bicicletas.   Breve historia de Eslovenia   La Eslovenia actual ha estado habitada desde la prehistoria y hay evidenci... [Más información]

Estabas buscando Ferries de ESLOVENIA?

OPERADORES DE FERRY

LIBERTY LINES
18 itinerarios semanales