Encuentra tu ferry

Ferries ISLA DE ELBA

Reserva tu ferry a ISLA DE ELBA con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones en Italia, encuentra el tuyo ferry a Isla De Elba consultando nuestro servicio de búsqueda en línea. Gracias a este portal tendrás la oportunidad de obtener toda la información que necesitas en relación a los rutas marítimas a Isla De Elba tales como precios, duración y horarios.

Isla De Elba están conectadas por ferry con Córcega (Bastia), Isla De Elba (Cavo y Portoferraio), Isla De Pianosa (Pianosa) y Italia (Piombino). Las conexiones a Isla De Elba son gestionadas por 3 operadores de ferry (Corsica Sardinia Ferries, Moby y Toremar) que realizan en conjunto 430 corridas semanales con tiempos de viaje variables entre 15 min y 1 hr 50 min y bien distribuida en todo arco del día salidas.

No te pierdas nuestras ofertas y Elije tu ferry ahora mismo con NetFerry!



Mapa de los puertos conectados con  Isla De Elba

Guía de ISLA DE ELBA

La isla más grande del archipiélago toscano es la isla de Elba, situada a unos 10 km de la costa, situada entre el mar de Liguria, el canal Piombino, el mar Tirreno y el canal de Córcega. La isla tiene varios pueblos que pertenecen a la provincia de Livorno, pero el principal es Portoferraio. Elba atrae a turistas de todas partes porque tiene algo que ofrecer a todos. Tiene playas, acantilados, calas, bahías, que son ricas en peces y plantas. También hay excelentes rutas para aquellos que disfrutan de andar en bicicleta o andar en motocicleta, también ... [Más información]

Estabas buscando Ferries de ISLA DE ELBA?

OPERADORES DE FERRY

CORSICA SARDINIA FERRIES
37 itinerarios semanales
MOBY
116 itinerarios semanales
TOREMAR
277 itinerarios semanales