Ferries CARIBE NEERLANDÉS ANTILLAS FRANCESAS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de CARIBE NEERLANDÉS a ANTILLAS FRANCESAS con NetFerry!

¿Te gustaría explorar las mejores maneras de llegar a Antillas Francesas? Busca un ferry de Caribe Neerlandés a Antillas Francesas con nuestra plataforma de búsqueda de ferries Antillas Francesas. En este sitio tendrás la posibilidad de recibir la información necesaria relacionada con las rutas marítimas, horarios, tarifas y horarios de cruce del cruce de ferry a Antillas Francesas de Caribe Neerlandés.

Las líneas entre Caribe Neerlandés y Antillas Francesas están confirmadas por Great Bay Express con una oferta de 22 corridas a la semana con una duración de viaje que con una duración máxima de 45 min y el embarque principalmente por la mañana y por la noche.La línea presta servicio de ferries que permiten el transporte en autos, motocicletas, campistas y camiones. Cada pasajero recibirá todas las instrucciones a bordo por parte de la tripulación de tierra y cabina, quienes pueden guiarlo a su alojamiento elegido e informarle sobre los servicios a bordo.

No pierdas la oportunidad de subir a bordo, reserva tu boleto ahora ¡sin dudar, con NetFerry podrás ver todas las combinaciones posibles para unas vacaciones de ensueño!

Guía de ANTILLAS FRANCESAS

En el corazón de las Antillas, las pequeñas Antillas francesas son un pequeño grupo de islas del Caribe, pertenecientes a Francia y un destino de belleza indiscutible para unas vacaciones y una estancia perfecta. Forman parte de las Antillas francesas, Martinica, Guadalupe y su archipiélago, San Martín y San Bartolomé. Estas son las islas principales, que están flanqueadas por otras más pequeñas, y que son un verdadero tumulto de biodiversidad, como La Désirade, Marie-Galante, Les Saintes. Guadalupe es el más grande ... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

GREAT BAY EXPRESS
22 itinerarios semanales