Ferries de PLYMOUTH

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de PLYMOUTH con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje partiendo de Plymouth? Reserva el tuyo ferry de Plymouth utilizando nuestro sistema de resercas de ferrries. Gracias a este portal podrás encontrar las rutas navales partiendo de Plymouth y con unos pocos clics también los horarios, la duración del cruce y las tarifas.

Plymouth está conectada por mar con Santander (España) y Roscoff y St Malo (Francia). Las rutas marítimas entre Plymouth y cualquier otro destino están cubiertas de las compañías navieras Brittany Ferries que proporciona 10 itinerarios por semana con salidas matutinos y vespertinos y tiempos de cruce no mayores a 18 hr 30 min. Esta línea se utiliza para transportar vehículos motorizados (automóviles, motos, autocaravanas y camiones) que pueden embarcar siguiendo los procedimientos indicados en el puerto de salida..

¿Todavía indeciso? Reserve tu viaje ahora con pocos clics y una gran comodidad.

Puerto de PLYMOUTH

Plymouth se encuentra en la costa sur de Inglaterra y tiene dos puertos de ferry, uno para llegar a la cercana isla de Cremyll, llamado Cremyll Ferry y la otra terminal principal para los ferries que viajan al extranjero. La terminal está abierta de 09:00 a 17:30 de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 los fines de semana, y para todas las llegadas y salidas de barcos. Las instalaciones incluyen una cafetería, aseos y vestuarios para bebés, una oficina de cambio y se dispone de instalaciones para discapacitados. Hay cuatro puntos de recarga disponibles para coches eléctricos y el aparcamiento, gestionado por ABP, y permiten el pago con tarjeta y sin contacto hasta 24 horas de aparcamiento. Para un aparcamiento más barato y de larga duración, visite www.justpark.com.

Cómo llegar y salir de la terminal de ferries 

Para los pasajeros a pie, puedes ir directamente a la terminal en unos 25 minutos, o hay autobuses desde la parada de Royal Parade en el centro de Plymouth. Varios autobuses frecuentes van a la parada del Palace Theatre, donde debe desembarcar y caminar 1 km, o 10 minutos hasta la terminal de pasajeros. El viaje completo debería durar menos de media hora. La estación de ferrocarril de Plymouth está en el centro de la ciudad, desde la cual los trenes van a Londres Paddington y tardan algo menos de 4 horas.

Desde el centro de Plymouth sólo hay 6 minutos en coche hasta la terminal internacional de transbordadores de pasajeros. El aeropuerto internacional más cercano es Newquay y está a unos 86 kilómetros o el aeropuerto de Exeter, a 78 km en dirección contraria.

Dirección: Millbay, Plymouth, PL1 3EW/GPS co-ordinates: 50.364711,-4.158544
Direcciones: Google Map @ Plymouth, puerto

OPERADORES DE FERRY

BRITTANY FERRIES
10 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde PLYMOUTH?

¿Qué puertos están conectados a PLYMOUTH?

Desde el puerto de PLYMOUTH se puede acceder a Santander (España) y Roscoff y St Malo (Francia).

¿Qué compañías navieras parten de PLYMOUTH?

Las rutas marítimas desde PLYMOUTH son atendidas por el operador marítimo Brittany Ferries.

)

¿Cómo llegar al puerto de PLYMOUTH?

El puerto de PLYMOUTH se encuentra en Millbay, Plymouth, PL1 3EW/GPS co-ordinates: 50. 364711,-4Google Map @ Plymouth, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a PLYMOUTH.