Encuentra tu ferry

Ferries AGNONTAS (SKOPELOS)

Reserva tu ferry a AGNONTAS (SKOPELOS) con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones en Grecia, encuentra el tuyo ferry a Skopelos compara precios en línea con NetFerry Gracias a este portal tendrás la oportunidad de obtener toda la información que necesitas en relación a los rutas marítimas a Skopelos tales como precios, duración y horarios.

Skopelos está conectada por mar con Mantoudi/Evia, Salónica y Volos (Grecia) y Alonissos, Glossa/Skopelos y Skiathos (Islas Espóradas). Las conexiones de ferry a Skopelos están cubiertas por la compañía marítima Anes Ferries con una propuesta de 5 conexiones semanales con salidas principalmente por la mañana y tarde y duración máxima de 4 hr 50 min. Los operadores navales en servicio en esta línea también tienen naves adecuadas para el transporte de vehículos para que puedas alcanzar el destino de tu viaje con sus vehículos.

¿Has ya decidido tu destino? Reserva tus asientos ahora mismo ¡Con solo pocos clics y pocos pasos!



Mapa de los puertos conectados con  Agnontas (Skopelos)

Guía de AGNONTAS (SKOPELOS)

En la costa sur de la isla de Skopelos, en una pequeña cala protegida, se encuentra la ciudad de Agnontas, el segundo puerto de la isla, que sirve como lugar de desembarco secundario para transbordadores e aerodeslizadores. Notas históricas de Agnontas Este característico balneario debe su nombre al campeón de los antiguos Juegos Olímpicos de Agnontas. Se dice que este atleta nació en la isla de Skopelos, y en 569 fue campeón de los Juegos Olímpicos. Al regresar a casa, su barco aterrizó en las orillas del lugar que sus compatriota... [Más información]

Estabas buscando Ferries de AGNONTAS (SKOPELOS)?

OPERADORES DE FERRY

ANES FERRIES
5 itinerarios semanales