Encuentra tu ferry

Ferries ISLAS PELAGIE

Reserva tu ferry a ISLAS PELAGIE con NetFerry!

Reserva tu viaje a ferry a Islas Pelagie consultando nuestro servicio de búsqueda en línea. En este sitio podrás comparar toda la información que necesitas en relación a los cruces de ferry a Islas Pelagie como por ejemplo tarifas, duración y horarios.

Islas Pelagie están conectadas medio barco con Islas Pelagie (Lampedusa y Linosa) y Sicilia (Porto Empedocle). Las rutas marítimas a Islas Pelagie están cubiertas por la compañía marítima Liberty Lines que proporciona 41 viajes semanales que duran entre 1 hora y 4 hr 15 min. Los horarios de salida de estos viajes son principalmente matutinos y nocturnos.

Elije tu ferry ahora mismo ¡sin dudar, con NetFerry podrás ver todas las combinaciones posibles para unas vacaciones de ensueño!



Mapa de los puertos conectados con  Islas Pelagie

Guía de ISLAS PELAGIE

Las islas Pelagie están situadas frente a la costa sur de Sicilia, a 200 km al sur de Agrigento. Las islas Pelagie están compuestas por tres islas: Lampedusa blanca, Linosa negra de origen volcánico y el islote perdido y deshabitado de Lampione. Su proximidad a la costa tunecina les da una flora, fauna y clima únicos. Las casas en las islas están pintadas de diferentes colores y el mar es completamente transparente. Las islas Palagie son un verdadero paraíso para los buceadores, en el agua se pueden ver meros, langostas, coral amarillo y rosado e inclu... [Más información]

Estabas buscando Ferries de ISLAS PELAGIE?

OPERADORES DE FERRY

LIBERTY LINES
41 itinerarios semanales