Encuentra tu ferry

Ferries AEGINA

Reserva tu ferry a AEGINA con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje a Aegina? Reserva el tuyo ferry a Aegina compara precios en línea con NetFerry Gracias a este portal podrás obtener la información que necesitas, incluyendo todas las rutas navales, horarios, costos y tiempo de viaje del cruce del ferry a Aegina.

Aegina está conectada por mar con El Pireo (Grecia) y Agistri, Methana, Myli/Agistri y Poros (Islas Sarónicas). Las conexiones de ferry a Aegina están cubiertas por las compañías navieras Aegean Flying Dolphins y Anes Ferries que proporcionan más de 111 itinerarios por semana caracterizados por salidas bien distribuidos a lo largo del día y tiempos de cruce no superiores a 5 hr 35 min. El operador Aegean Flying Dolphins ofrece el servicio de aerodeslizadores que garantiza un tiempo de tránsito más corto, mientras que los otros operadores también garantizan el transporte de automóviles y motocicletas.

¿Todavía indeciso? Reserva ahora ¡Con solo pocos clics y pocos pasos!



Mapa de los puertos conectados con  Aegina

Guía de AEGINA

Egina es una isla griega en el Golfo Sarónico que tiene un gran ambiente, aguas azules, montañas cubiertas de pinos, largas playas, pintorescos paisajes y pueblos. Es un destino perfecto para los amantes de la naturaleza. De acuerdo con la mitología griega en la antigüedad, el rey Eachus, hijo de Zeus y Aegina, reinaba desde la isla y es aquí donde la isla lleva su nombre. En el siglo V aC, los atenienses hicieron de esta isla su base naval y fue en este momento que se construyeron muchos templos en la isla como resultado del desarrollo económico. La cap... [Más información]

Estabas buscando Ferries de AEGINA?

OPERADORES DE FERRY

AEGEAN FLYING DOLPHINS
73 itinerarios semanales
ANES FERRIES
38 itinerarios semanales