Ferries PIOMBINO

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry a PIOMBINO con NetFerry!

Si estas buscando como llegar a Piombino encuentra la solución más cómoda ferry a Piombino compara precios en línea con NetFerry En este sitio puedes encontrar las horas de llegada y de salida, costos los operadores de ferry que atienden los cruces a Piombino.

Piombino tiene rutas con Bastia y Porto Vecchio (Córcega) y Golfo Aranci y Olbia (Cerdeña) y Cavo, Portoferraio y Rio Marina (Isla De Elba) y Pianosa (Isla De Pianosa). Las rutas a Piombino presta el servicio por los operadores marítimos Corsica Sardinia Ferries, Moby y Toremar por una oferta total de 382 corridas por semana y una duración variable del viaje entre 20 min y 24 hr 40 min. El embarque es distribuidos uniformemente a lo largo del día Los operadores navales en servicio en esta línea también tienen naves adecuadas para el transporte de vehículos para que puedas alcanzar el destino de tu viaje con sus vehículos.

No esperes más y Reserva tu viaje ahora y vete de vacaciones con NetFerry!

Guía de PIOMBINO

Piombino se encuentra en la costa etrusca y siempre ha sido una importante ciudad portuaria, y en 1800 fue conocida como la hermana de Napoleón, el "pequeño París" de Elisa Bonaparte. Historia La ciudad de Piombino tiene un pasado importante, e incluso hay restos del período etrusco. Se cree que el nombre Piombino, se deriva de Populino, es decir, pequeño y en el período medieval, Piombino sufrió ataques y saqueos y se hizo cada vez más pequeño. También hay rastros de poblaciones germánicas, particularmente los godos... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

CORSICA SARDINIA FERRIES
37 itinerarios semanales
MOBY
123 itinerarios semanales
TOREMAR
222 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Está buscando un ferry a PIOMBINO?

¿Qué puertos están conectados con PIOMBINO?

El puerto de PIOMBINO está conectado Bastia y Porto Vecchio (Córcega) y Golfo Aranci y Olbia (Cerdeña) y Cavo, Portoferraio y Rio Marina (Isla De Elba) y Pianosa (Isla De Pianosa).

¿Qué compañías de ferry ofrecen servicios a PIOMBINO?

Las rutas maritimas a PIOMBINO son atendidas por las compañías de transporte Corsica Sardinia Ferries, Moby y Toremar.

¿Dónde está el puerto PIOMBINO?

El puerto de PIOMBINO se encuentra en Piazzale Premuda, 57025 Piombino LI. Puede encontrar todas las direcciones que necesita en Google Map @ Piombino, puerto

¿Busca más información?

Si desea más información sobre su viaje, visite nuestra página web Ferries de PIOMBINO.