Ferries de CIVITAVECCHIA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de CIVITAVECCHIA con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones partiendo de Civitavecchia, encuentra el tuyo ferry de Civitavecchia consultando nuestro servicio de búsqueda en línea. En este sitio podrás comparar toda la información que necesitas en relación a los cruces de ferry de Civitavecchia como por ejemplo tarifas, duración y horarios.

Civitavecchia está conectada por mar con Barcelona (España) y Arbatax, Cagliari, Golfo Aranci, Olbia y Porto Torres (Cerdeña) y Palermo y Termini Imerese (Sicilia) y Túnez (Túnez). Las conexiones entre Civitavecchia y cualquier otro destino son gestionadas por los operadores marítimos Grandi Navi Veloci, Grimaldi Lines y Tirrenia por una oferta total de 54 corridas por semana y una duración variable del viaje entre 5 hr 30 min y 27 horas. El embarque es principalmente por la mañana y noche

¿Has ya decidido tu destino? Llena el formulario de arriba y elije tu ferry ¡sin dudar, con NetFerry podrás ver todas las combinaciones posibles para unas vacaciones de ensueño!

Puerto de CIVITAVECCHIA

Civitavecchia es uno de los puertos de pasajeros más importantes de Italia. Las conexiones marítimas se han incrementado con el reciente proyecto "autopistas del mar", que fue diseñado para aumentar los viajes por el mar Mediterráneo. 

Desde Civitavecchia es posible llegar a Cerdeña y Sicilia en ferry. El puerto fue construido bajo el emperador Trajano en el siglo II dC. Civitavecchia también se considera el "puerto de Roma" y hoy en día es la terminal de ferry más importante de Italia, se relanzó gracias al proyecto "autopistas del mar" y es el segundo puerto más grande en Europa para el tráfico de cruceros. Gracias al nuevo plan regulador, el puerto ha aumentado significativamente el tráfico de mercancías y se ha establecido como uno de los principales puertos de cruceros europeos.

¿Cómo llegar al puerto de Civitavecchia?

Para llegar al puerto de Civitavecchia en coche, para los que vienen de Roma (autopista A12 Roma-Civitavecchia), tome la salida de Civitavecchia Nord y siga las indicaciones hacia los ferries. Tome el enlace a Civitavecchia hasta Largo della Pace, donde se encuentra la entrada del puerto. El puerto de Civitavecchia está conectado al metro de Roma y a la red de transporte de la capital a través del ferrocarril regional Lazio, línea FR5 Roma-Civitavecchia. La estación de tren de Civitavecchia (Forte Michelangelo) está a unos 500 metros del puerto. Además de los taxis, hay un servicio de transporte gratuito, operado por Royal Bus, que conecta la estación de tren con la terminal de Autostrade del Mare. Se ejecutan cada 20 minutos entre las 05.30 y las 23.00. Además de estar conectados al sistema ferroviario a través de las líneas Turín-Génova-Pisa-Roma-Nápoles-Reggio Calabria, con sucursales en Pisa para Florencia-Bolonia y Grosseto para Siena-Chiusi, Civitavecchia está conectada directamente a toda la red ferroviaria europea a través de las líneas Roma-Turín-Ventimiglia-Narbonne-La Coruña hacia Brenner.

Dirección: Raccordo Civitavecchia - Viterbo, 00053 Civitavecchia RM
Direcciones: Google Map @ Civitavecchia, puerto

OPERADORES DE FERRY

GRANDI NAVI VELOCI
12 itinerarios semanales
GRIMALDI LINES
19 itinerarios semanales
TIRRENIA
23 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde CIVITAVECCHIA?

¿Qué puertos están conectados a CIVITAVECCHIA?

Desde el puerto de CIVITAVECCHIA se puede acceder a Barcelona (España) y Arbatax, Cagliari, Golfo Aranci, Olbia y Porto Torres (Cerdeña) y Palermo y Termini Imerese (Sicilia) y Túnez (Túnez).

¿Qué compañías navieras parten de CIVITAVECCHIA?

Las rutas marítimas desde CIVITAVECCHIA son atendidas por las compañías navieras Grandi Navi Veloci, Grimaldi Lines y Tirrenia.

)

¿Cómo llegar al puerto de CIVITAVECCHIA?

El puerto de CIVITAVECCHIA se encuentra en Raccordo Civitavecchia - Viterbo, 00053 Civitavecchia RM. Puedes encontrar todas las indicaciones necesarias para llegar a ella desde Google Map @ Civitavecchia, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a CIVITAVECCHIA.