Encuentra tu ferry

Ferries de AGIA MARINA (LEROS)

Reserva tu ferry de AGIA MARINA (LEROS) con NetFerry!

De Leros es posible llegar Agathonisi, Arkyi, Kalymnos, Lipsi, Mastihari/Kos y Patmos (Dodecaneso) y Pythagorio/Samos (Islas Del Egeo). La línea marítima entre Leros y cualquier otro destino hasta ahora no está confirmada por los operadores de ferry en asociación con la plataforma de reservas en línea NetFerry.



Mapa de los destinos alcanzables de Agia Marina (Leros)

Puerto de AGIA MARINA (LEROS)

El puerto de Agia Marina se encuentra en la isla de Leros, en el archipiélago del Dodecaneso. El puerto está ubicado al norte de Platanos, en el lado este de la isla y está a unos 4 km de Lakki. Se puede llegar por carretera en Epar.Od. Xirokampou-Parthenou. Es un puerto muy pintoresco, también hay una fortaleza bizantina de Bourtzi en la entrada al puerto.

Hay dos puertos en la isla, el segundo puerto más pequeño proporciona conexiones a las islas vecinas y el anclaje a embarcaciones privadas.

Leros también tiene un pequeño aeropuerto con vuelos hacia y desde Atenas. La cercana isla de Kos también tiene un aeropuerto y se puede llegar en ferry. Para llegar al resto de la isla, puede ir a pie o en bicicleta, o tomar el autobús local que pasa con frecuencia.

Dirección: Piraka, Ag. Marina 854 00, Grecia
Direcciones: Google Map @ Agia Marina (Leros), puerto

 

Estabas buscando Ferries a AGIA MARINA (LEROS)?

OPERADORES DE FERRY