Encuentra tu ferry

Ferries FINLANDIA

Reserva tu ferry a FINLANDIA con NetFerry!

Si estas buscando como llegar a Finlandia encuentra la solución más cómoda ferry a Finlandia consulta el sistema de resercas en línea de NetFerry. Con la ayuda de los datos disponibles en el portal podrás comparar toda la información para tu viaje a Finlandia como por ejemplo tarifas, horarios y la duración del cruce.

Finlandia tiene rutas con Alemania (Travemünde), Estonia (Paldiski y Tallin), Finlandia (Helsinki, Naantali y Turku), Islas Aland (Langnäs y Mariehamn) y Suecia (Estocolmo y Kapellskär). Las conexiones a Finlandia se ofrecen por las compañías navieras Finnlines y Viking Line que realizan 196 viajes semanales con embarque distribuidos uniformemente a lo largo del día y tiempos de cruce entre 2 hr 15 min y 29 horas. Esta línea se utiliza para transportar vehículos motorizados (automóviles, motos, autocaravanas y camiones) que pueden embarcar siguiendo los procedimientos indicados en el puerto de salida..

¿Estás listo para ir? Reserva tu viaje ahora mismo.



Mapa de los puertos conectados con  Finlandia

Guía de FINLANDIA

Finlandia, el país de la famosa aurora boreal, se extiende sobre el mar Báltico en una vasta península caracterizada por muchas islas pequeñas. La mayor parte de la población vive en la parte sur del país y las primeras poblaciones que se establecieron aquí pertenecían a los grupos Lapponi. Historia Lapponi y Finni dividieron Finlandia hasta 1154, cuando comenzó el dominio sueco. Las guerras y revoluciones han visto a Finlandia conquistada y luego dividida entre Suecia y Rusia. El imperio ruso gobernó hasta 1917, cuando se i... [Más información]

Estabas buscando Ferries de FINLANDIA?

OPERADORES DE FERRY

FINNLINES
63 itinerarios semanales
VIKING LINE
133 itinerarios semanales