Encuentra tu ferry

Ferries ISLAS CANARIAS

Reserva tu ferry a ISLAS CANARIAS con NetFerry!

¿Sueñas con unas vacaciones en Islas Canarias? Encuentra toda la información en ferry a Islas Canarias por medio de nuestro servicio de reservas en línea. Gracias a este portal podrás obtener la información que necesitas, incluyendo todas las rutas navales, horarios, costos y tiempo de viaje del cruce del ferry a Islas Canarias.

Islas Canarias se puede llegar en barco desde España (Huelva) y Islas Canarias (Arrecife/Lanzarote, Corralejo/Fuerteventura, Las Palmas De Gran Canaria, Los Cristianos/Tenerife, Morro Jable/Fuerteventura, Playa Blanca/Lanzarote, Puerto Del Rosario/Fuerteventura, San Sebastian De La Gomera, Santa Cruz De La Palma, Santa Cruz De Tenerife y Valverde/El Hierro). Las líneas están cubiertas de nuestro socio Naviera Armas que proporciona 246 itinerarios por semana con salidas repartidos uniformemente a lo largo del día y tiempos de cruce no mayores a 1000 horas. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos.

No te pierdas nuestras ofertas y Reserva tus asientos ahora mismo con NetFerry!



Mapa de los puertos conectados con  Islas Canarias

Guía de ISLAS CANARIAS

Las Islas Canarias están situadas justo al lado de la costa oeste de África en el Océano Atlántico y son parte de España. Son volcánicas y están compuestas por seis islas; Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, La Palma, Lanzarote, La Gomera, El Hierro. Las islas tienen un clima suave durante todo el año, con vientos cálidos y aguas oceánicas gracias a la corriente del Golfo. El idioma oficial es el español y la moneda es el euro. Historia Los primeros habitantes de las Islas Canarias vinieron del Magreb, esta á... [Más información]

Estabas buscando Ferries de ISLAS CANARIAS?

OPERADORES DE FERRY

NAVIERA ARMAS
246 itinerarios semanales