Ferries de SALÓNICA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de SALÓNICA con NetFerry!

Salónica tiene conexiones de ferry a Heraklion (Creta) y Agnontas/Skopelos, Alonissos, Skiathos y Skopelos (Islas Espóradas) y Andros, Mykonos, Naxos, Paros, Santorini, Syros y Tinos (Las Cicladas). La conexión entre Salónica y cualquier otro destino no está siendo gestionada temporalmente por cualquier compañía naviera conectada al sistema de reservas en línea NetFerry.

Puerto de SALÓNICA

El corazón de la ciudad de Tesalónica es su puerto comercial, ubicado en las inmediaciones de la Torre Blanca, que es el símbolo de la ciudad. El puerto se encuentra en una ubicación geográfica estratégica y está bien conectado por redes de carreteras. Se encuentra dentro de la Bahía de Thermaicos, al oeste del centro de la ciudad de Tesalónica.

Es uno de los puertos más grandes de Grecia y una puerta de entrada a los Balcanes y al sureste de Europa en general. El área de pasajeros, construida en la década de 1920, tiene más de 162,000 pases por año. El puerto tiene una terminal de carga y una terminal de contenedores, además del área petrolera. La ciudad está bien conectada por autobús y tren a todas las regiones.

¿Cómo llegar al puerto?

En coche, se puede llegar fácilmente a Tesalónica por autopistas y carreteras nacionales, el puerto está a unos 500 kilómetros de Atenas y se toma la E75 y la A1; está a unos 300 kilómetros del puerto de Igoumenitsa a lo largo de Egnatia / Odos y la A1; 475 km es la distancia con el puerto de Patras, accesible a través de la A5 y Egnatia / Odos. El puerto se encuentra a aproximadamente 1 km de la estación de tren principal ya unos 16 km del aeropuerto internacional de "Macedonia" de Tesalónica, desde aquí hay conexiones de autobús y taxi.

Dirección: Averof Thessaloniki 546 26, Grecia
Direcciones: Google Map @ Salónica, puerto